martes, 29 de septiembre de 2009

El Chacal en Twitter (29/9/09): ¿CHARLIZE THERON como CATWOMAN? ¿PIRATAS DEL CARIBE 5 sin JOHNNY DEPP? Eso y más cosas en la programación de hoy

Entre los titulares del día que he puesto hoy en Twitter sin duda alguna el que más destaca para mi es el de que Charlize Theron le gustaría ser Catwoman en la próxima película de Batman a cargo de Christopher Nolan. Y es que si el citado director ha dejado la saga en un nivel inmejorable gracias a Batman begins y, sobretodo, a El Caballero Oscuro (incluido Oscar póstumo a Heath Ledger por su papel de Joker), con lo cual su conclusión de la trilogía del murciélago de Gotham es uno de los films más esperados de los últimos tiempos. Por mi parte, si me ponen a la actriz MÁS GUAPA de la actualidad en el personaje MÁS sexy del universo de Batman... a mi ya me tienen como espectador desde YA mismo (aparte de que Charlize Theron creo que es la que mejor podría coger el relevo dejado por Michelle Pfeiffer cuando fue Catwoman en Batman vuelve, ya que el bodrio protagonizado por Halle Berry mejor si lo olvidamos).

Además el otro gran titular sería el que Disney esté buscando un sustituto para Johnny Depp en la quinta entrega de Piratas del Caribe. La cuarta parece ser que la realizará porque está bajo contrato pero el actor no se mostró muy conforme con el despido de Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios, y se rumorea que el cuarto film sería el último en el que intervendría. En tal caso creo yo que ya pueden dar la saga por finiquitada ya que es sin duda por su personaje del Capitan Jack Sparrow que ha obtenido el éxito conseguido. Y espérate que al final no abandone también la cuarta entrega (que debería empezar a rodarse el próximo año para estrenarse en el verano del 2011). Eso si, el sustituto sería un nuevo personaje, no otro rostro para encarnar al personaje de Depp.

Añadir también que los derechos de Terminator vuelven a estar a la venta, ya que la Halycon Company (que fue quien los compró y sacó adelante Terminator Salvation) se encuentra en bancarrota (me parece a mi que tardaremos en ver otro film de la franquicia) y que se realizará la película de la famosa serie de televisión Friends con vistas a su estreno en el verano del 2011. Dejo también enlazados en Twitter nuevos posters de La saga Crepúsculo: Luna nueva e imagenes de Mel Gibson en The beaver de Jodie Foster y de Stallone en su film The expendables. Además unas imágenes sexys de Eva Mendes y el título y fecha de estreno español del remake de Pesadilla en Elm Street (que será Pesadilla en Elm Street (El origen) y se estrenará el 21 de mayo del 2010. El trailer subtitulado en español lo teneis al final de este post).

Todo eso y más cosas como cada día en las cosas del CHACAL EN TWITTER.


No hay comentarios: