domingo, 27 de septiembre de 2009

EL CHACAL EN TWITTER: escoge icono. Además los Chaca-Links en Twitter del 26 y 27 de septiembre (incluyendo taquilla USA)

Los fines de semana suele haber más tranquilidad noticiera, y por eso he decidido poner en una sola entrada lo citado este fin de semana en los Chaca-Links que meto en Twitter (cosa que teneis al final de este post).

Pero al mismo tiempo quería hacerme yo un icono o dibujo o banner o cabecera o como lo querais llamar para el Twitter que fuera algo divertido, destacable y al mismo tiempo personal.

Como el sábado 3 de octubre es mi cumpleaños incluso pensé en solicitaros como regalo de la citada onomástica (a los que me leeis y se os da bien esto de dibujar) que me hicierais algo. Lo que tenía en mente era una idea: que el dibujo fuera un pájaro azul dentro de la boca de un chacal (aunque para el caso si es de un león tampoco nos vamos a poner pijoteros) y que el citado pájaro azul sostuviese un cartel que dijera EL CHACAL EN TWITTER.

Otra opción era más clasicona, y consistía en poner el logo de la mascota del Chacal de este blog (la original que me hizo Bac Hylon) al lado del logotipo usual de Twitter. Lo que pasa que yo tengo bastante claro como hacer transparente un fondo de una imagen en Microsoft Photo Editor... pero ese lo tengo en el trabajo, aqui no. Y aunque probablemente sea facil, por más vueltas que le dí no encontré la forma de hacer transparente el fondo de una imagen con Photoshop y Photodraw, lo cual me hubiera permitido pegar una sobre otra.

Pero tampoco insistí mucho en el tema porque ir por ese camino no me acababa de convencer, entonces después de estar buscando por internet, encontré los que teneis por AQUI, que son los mismos que podeis ver acompañando a estas líneas después de que les haya yo pegado un pequeño retoque (consistente más que nada en poner el url de mi página en Twitter y el título, que he pensado mejor que sea el de EL CHACAL EN TWITTER que no EL BLOG DEL CHACAL EN TWITTER (y es que si por algo se caracteriza el chisme ese es por la brevedad... con lo cual cuanto más corto mejor) Si quereis coger cualquiera de ellas para enlazarme desde vuestros blogs o webs, sois totalmente libres de hacerlo (yo ya he escogido uno de ellos que vereis en la columna de la derecha y que enlaza con mis cosas en Twitter).

Tras el anuncio paso a recopilar en este único post lo más relevante citado por mi parte en Twitter (aparte de una conversación que vereis que tuve con Uruloki sobre El secreto de la pirámide (que dieron el sábado en Cuatro... sin poner la escena tras los títulos de crédito) y Flash Forward (sobre que el mes que viene ya se estrene en AXN y Cuatro):

  • El remake de V se estrenará este próximo noviembre con cuatro episodios... para luego esperar hasta marzo para emitir los 9 restantes.
  • LLUVIA DE ALBÓNDIGAS sigue siendo número 1 en la taquilla americana, dejando a LOS SUSTITUTOS con Bruce Willis en segunda posición y al remake de FAMA en tercera posición.
  • DOLLHOUSE empieza su segunda temporada aún peor de audiencia: ¿la cancelarán?
  • MEDIUM se estrena en la CBS liderando audiencias.
  • Nuevos posters de EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS y TENIENTE CORRUPTO (la de Nicolas Cage y Eva Mendes)
  • DIABLO CODY podría encargarse del guión del biopic de HUGH HEFFNER, creador de la revista PLAYBOY
  • ROMAN POLANSKI detenido en Suiza.
  • Hazte un cartel como los de OBAMA.
Todo eso y más cosas lo teneis en:
EL CHACAL EN TWITTER

6 comentarios:

Summerand dijo...

A mi me gusta más el ultimo dibujo el pajaro azul que sostiene la señal de madera...

Summerand dijo...

Una cosa más.
Parece ser que TERRA pretnde crear junto a Telefonica Twitter en español...

dios!espero que sea pronto...

Summerand dijo...

Aqui te dejo el enlace: http://www.terra.es/twitter/

Bac Hylon dijo...

¿Puedes creer que leyendo el título y antes de leer el post lo primero que se me ha ocurrido ha sido el pajarito asomando desde la boca del chacal? :-DDDDDD

Creo que ambos hemos visto demasiados dibujos de la Warner X-DDDDD

A ver si puedo prepararte algo, con la excusa del cumpleaños X-D

Chacal dijo...

Gracias por tus comentarios Bac... y si, la Warner marcó a toda una generación con sus dibujos.XD

Chacal dijo...

¡Ah! Y gracias por la información Summerand.:)