sábado, 19 de septiembre de 2009

La nueva furgoneta del EQUIPO A... aunque yo tengo la vieja

Ya ha comenzado el rodaje de El Equipo A, la versión cinematográfica de la famosa serie de televisión de los años 80 con Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck, Sharlto Copley como Capt. "Howling Mad" Murdock, y Quinton "Rampage" Jackson como Sgt. "B.A." Baracus. A ellos se les une Jessica Biel con la general del ejercito que los perseguirá (y antigua amante del personaje encarnado por Bradley Cooper) y Patrick Wilson como un agente de la CIA que la ayudará en su búsqueda.

Lo primero que nos dá el film es la imagen de la nueva furgoneta del grupo (vista por varias de mis fuentes de información habituales, entre ellas Coming Soon y /Film)... aunque yo tengo la antigua. Se trata de un vehículo que venía junto con dos muñecos (Fenix y M.A.Baracus) lo que pasa que las manos del niño que era entonces han hecho que ellos no sobrevieran, aunque el vehículo si ha conseguido llegar hasta la actualidad (fue comprado, además, en 1987 en la Plaza España de Lugo en una tienda que está en los soportales y que desconozco si aún existe en la actualidad). Las imágenes citadas las teneis a continuación y EN ESTE ENLACE la mítica sintonia de la serie de televisión.


ateamcar
nuevaa
IM000677
IM000678

3 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Ya estoy impaciente por ver la peli!!!!

Kike dijo...

Jeje, estoy tan acostumbrado a remakes desastrosos en lo que a fidelidad se refiere que ya me esperaba una furgoneta roja o algo por el estilo, jaja, me alegro de que respeten la original (ya sé que esto técnicamente no es un remake, es una peli de la serie, pero bueno, como es muchos años después y con otros actores, yo lo llamo así)

David Bernad "Berni" dijo...

Jajaja, yo también tengo esa furgoneta de juguete. Cómo molaba.

Por casa de mi novia hay una furgoneta que la han pintado como la del Equipo A. Cuando pueda le hago una foto y os la paso.