viernes, 25 de septiembre de 2009

Post 7000 con videos de IRON MAN 2, FAMA, AVATAR, EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS y LOS JETSONS

Entrada 7000 de este blog que realizo rapidamente desde la biblioteca (hoy hago puente por haber sido ayer festivo) para poner unos videos de Iron Man 2, Fama, Avatar, El imaginario del Doctor Parnassus y los Jetsons. Por su parte en Twitter también he puesto unas cuantas cosillas. Si todo me sale según lo previsto, hoy o mañana a más tardar tendreis en este blog mis críticas de Jennifer's Body y Los sustitutos.






1 comentario:

Nerea dijo...

Muy bien tu post 7000 lleno de trailers, yo ya casi llevo 100, nada que ver, pero ahi estoy, ja ja ja.

Lo de Fama parece interesante, una nueva version bastante chula. Avatar fabuloso, como siempre, tengo muchas ganas de verla y ojala en 3D. Muy chulo tambien lo del doctor Parnassus. Y vaya una version de los Supersonicos, ja ja ja ja. ¡Besitoss!