sábado, 5 de septiembre de 2009

RAMBO 5 será de ciencia-ficción, TOM WELLING ya viste de SUPERMAN en SMALLVILLE y nuevos videos, posters y Chaca-Links varios en este post

# Rambo 5 ya tiene título y género: bajo el título de The savage hunt la cosa irá de Rambo comandando un equipo que ha de pararle los pies a un grupo de soldados mejorados en laboratorio pero incontrolados (y dicho así no sé porque me recuerda a Soldado Universal con Jean Claude Van Damme). VISTO AQUI y el poster a continuación.

Photobucket

# Megan Fox tiene hambre de hombre: Clip de Jennifer's Body en ESTE ENLACE

# Nuevo poster de The box con Cameron Diaz a continuación.

Photobucket

# Clip de Ninja Assassin por ESTE ENLACE

# Primer clip de 2012 de Roland Emmerich por ESTE ENLACE o a continuación.



# Dos videos del remake de Furia de titanes por ESTE ENLACE.

# Primeras imágenes en el set de rodaje de The green hornet por ESTE ENLACE.

# Tom Cruise podía haber sido uno de los actores que sustituyó a Heath Ledger tras su muerte en El imaginario del Doctor Parnassus, pero Gilliam prefirió que lo hicieran amigos directos del fallecido actor (o sea, Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp) VISTO AQUI.

# Batman anunciando cereales. O para ser más exactos, un joven Christian Bale en un spot de una marca de cereales en el año 1983.



# Tom Welling ya viste de Superman para la nueva temporada de Smallville... sólo que con un traje que parece una mezcla del citado superhéroe y Punisher, y para muestra la siguiente imagen.

Photobucket

8 comentarios:

Boris Tajadovski dijo...

¿Ese poster de Rambo parece un fake como una casa no? No me hace mucha gracia el argumento la verdad. Con el buen sabor de boca que me dejó "John Rambo" espero que no me defrauden. Por lo menos que sea igual de salvaje que la anterior.

El traje de Clark mola pero Smallville dejó de tener "sentido" hace tiempo.

Daniel dijo...

Yo iba a decir lo mismo que Boris, parece falsísimo... Además, ¿no es muy pronto para tener algo claro de "Rambo V"?

Y Welling lleva un traje que se acerca mucho al Superman malo que viste de negro y plata... no sé yo...

Un saludo!

Trepamuros dijo...

Coincido con lo del póster de Rambo. Parece hecho por alguien en su casa con Photoshop y no algo serio. El argumento la verdad es que deja mucho que desear y me extraña porque hace nada leí que iba de algo así pero sin soldados mejorados genéticamente y en sudamérica. Esperemos que la ida de pinza no sea demasiado exagerada y podamos distrutar de un producto tan brutal como en la última, pero con un pelín más de acción y no al final justo.

Lo de Smallville es cada vez más rebuscado y el look no me parece muy acertado. Se pegan la temporada pasada hablando del borrón rojo y azul (por la ropa de Clark al pasar a supervelocidad) y ahora van y le largan un atuendo negro. Está claro que los guionistas y encargados de Smallville ya perdieron el norte hace tiempo y que conste que la sigo viendo, pero ya por inercia, no por entusiasmo que sí me provocaban las primeras temporadas, que además tenían esos finales de temporada que te hacían no poder esperar a la siguiente. Ahora ni eso. La octava fue una decepción, tanto rollo con Juicio Final y eso no fue ni batalla ni nada, menudo timo. Es curioso que cancelen tantas series buenas y ésta continúe alarga´nadose una y otra vez. Me imagino que será por los miles de fans que tiene Superman o que como yo la ven ya por inercia. Aunque yo no aumento las audiencias, puesto que no la veo por la tele.

Mariano Zurdo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Es muy completo y es de agradecer la actualización tan importante que haces. ¡Suerte con el concurso! (apuntado quedas)

En cuanto esta entrada en concreto, creo que Acorralado fue una magnífica película. A partir de ahí, y en mi humilde opinión, se trata de explotar los huevos de la gallina de oro. Y la gallina ya es demasiado mayor...
Un abrazo zurdo.

Kike dijo...

¿Eso del traje será para un episodio concreto? En mi opinión Smallville estuvo entretenida hasta la quinta temporada incluída, si bien siendo muchas veces repetitivo hasta la saciedad el argumento;

La séptima me ha parecido un rollo, veré la octava en algún momento, pero igual que Trepamuros, por inercia...

Deprisa dijo...

Tengo ganas de ver 2012 ,para ver más destrozos al estilo Emmerich.

Anónimo dijo...

Smallville y el traje negro
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=superman+black+suit&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&oq=
Y dentro de la continuidad del personaje
Informarse antes siempre es bueno para no meter la pata

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias por el aporte anónimo, aunque de todas maneras yo no he citado que fuera ningún invento, sino que me recordaba a una mezcla entre el famoso héroe y el Punisher visto en la película del 2004.