jueves, 10 de septiembre de 2009

Trailer DVD de TRICK'R TREAT, taquilla española y meditando sobre DISTRICT 9

Ya he visto District 9 y he quedado muy satisfecho de la que probablemente sea una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos años, pero como se me hace tarde (como siempre) y mañana tengo que madrugar para ir a trabajar (como siempre) intentaré en algún momento del día poner mi reseña de la película aqui. De momento, y aparte de citar eso, dejo constancia de la taquilla española del pasado fin de semana en ESTE ENLACE y a continuación el trailer de la película Trick'r Treat, que espero poder ver ahora que parece que saldrá en DVD sin haber pasado por las salas de cine.

5 comentarios:

Metalia dijo...

Esperamos con ganas esa reseña de District 9! :D

Horus dijo...

Eso, eso!!! La verdad es que solemos coincidir en gustos y quiero saber tu opinión sobre District 9. :D

Bender 5.5 dijo...

La de Trick'r Treat tuve la oportunidad de verla en Sitges el año pasado y bajo mi punto de vista es una caquita en toda regla, que no aporta nada nuevo, la misma historia de siempre contada otra vez sin el más mínimo interes (bueno, a algunos quizá interese el rollo lésbico que se marca, que para mí sólo resulta anecdótico e innecesario). A ver qué te parece a ti, quizá es que la visioné muy tarde y estabamos ya medio dormidos los del cine (pero no creo que este sea el motivo de que no me gustara nada). Saludos.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Bender, aprecio tu comentario pero personalmente dudo que Trick'r Treat sea peor que aburridas secuelas como son las de Saw, y que esas si que tenian que ir probablemente a DVD y no pasar por cines. Pero vamos, es una PREMONICIÓN personal, hasta que no la vea no podré decir si te doy la razón o no.

Bender 5.5 dijo...

Por cierto que una de terror muy interesante y original (para mí, que en realidad lo que amo es la CF, y el terror sólo me gusta cuando supone una propuesta diferente a lo habitual) es la de "The Children", de este año. Esa sí que despierta el interés de cualquier amante del cine aunque no le atraiga especialmente el terror. Ese es el motivo de que, por ejemplo, a mí me gusten producciones menores de mi género favorito, incluso de serie Z y sin embargo (y como es de esperar) a los demás no tanto. En este sentido quizá la de Truco o Trato sí te guste. Esto de los gustos ya sabes lo particular que es. Cuando la veas dime qué te pareció. Saludos.