lunes, 14 de septiembre de 2009

Tras el acuerdo DISNEY/MARVEL puede que ZAC EFRON esté en lo próximo de SPIDERMAN y/o HULK (y los JONAS BROTHERS en el próximo film de PUNISHER)

Con el titular que le he puesto al post habré llamado vuestra atención, que espere que no disminuya al pasar por ESTE ENLACE ya que teneis una amplia galería de "hibridos" entre Marvel y Disney creados por fans, tras la compra de una por la otra hace unas semanas. Y entre ellas estan las que cito en el título (recordatorio personal: no puedo presumir de saber usar el Photoshop hasta que no haga montajes como los del enlace. ¡Que cosas más chulas hacen algunos aficionados!).

Además me gustaría citar que el 5 de marzo del 2010 es cuando se estrenará en España la película Legion, de la que podeis ver el teaser poster en español por ESTE ENLACE. Siguiendo con fechas de estreno el 4 de diciembre llegará a las salas Spanish Movie (VISTO AQUI).

Por último os dejo el trailer de This is it, el film póstumo de Michael Jackson, por ESTE ENLACE, que Roger Corman recibirá un Oscar honorífico (LEIDO AQUI) y que Prince of Persia será en 3D (eso VISTO POR AQUI)

P.D.: Que no se me olvide citar ESTE ENLACE que me pasa Kike para comunicarme (cosa que yo ya sabía por webs como Worst Previews) que están poniendo a parir a Megan Fox por sus declaraciones contra Michael Bay. Por mi parte no niego que puedan tener razón (se la ve bastante endiosada a la muchacha) lo cual no resta, como leí el otro día en un sitio, la "follabilidad" que tiene y desprende.

No hay comentarios: