sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Un par de guantazos para JENNIFER'S BODY? Uno por la crítica y otro por la taquilla

Photobucket


Dos buenos guantazos parece que se va a llevar Jennifer's Body, uno por la taquilla y otro por la crítica. Tiene toda la pinta (VISTO POR AQUI), algo que se confirmará cuando salgan las cifras definitivas de este fin de semana, que Jennifer's Body se ha estrellado en la taquilla americana, ya que el día de su estreno, el viernes 18, apenas recaudó 2,8 millones de dólares siendo superada incluso por algunos títulos que se proyectan en menos cantidad de cines que el film protagonizado por Megan Fox. Si hacemos caso también a algunas críticas previas como ESTA (no muy positiva) y ESTA (directamente negativa)... ¿podemos estar ante la peor película del año? Títulos para tal honor ha habido unos cuantos (muchos tendreis en mente Dragonball Evolution como ejemplo) pero... ¿será peor Jennifer's Body? Mi valoración el próximo viernes (o el sábado, dependiendo del humor con el que salga de verla) ya que es uno de los estrenos que me interesa junto con el de Los sustitutos (Surrogates) con Bruce Willis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que las primeras criticas eran positivas, al menos tenia entendido que su pase por festivales habia dejado buen sabor de boca, pero supondre que el problema no es tanto de la pelicula como de la actitud excesiva y prepotente que ahora muestra Megan Fox, asi que esos guantazos deben ser para ello, siendo sus compañeros de produccion daños colaterales de su boquita de piñon

Nerea dijo...

Pues no se si sera por la actitud prepotente de Megan, pero el caso es que a mi desde el principio la peli solo leyendo su argumento me parecia una m... muy grande, y no tengo pensado verla, asi que... por mi como si la operan, oyes.