martes, 22 de septiembre de 2009

X-MEN 3: LA DECISIÓN FINAL (novelización de la película)

FICHA TÉCNICA

Título: LA DECISION FINAL NOVELA OFICIAL DE LA PELICULA X-MEN 3
Autor: CLAREMONT, CHRIS
Editorial: PUZZLE
ISBN: 978-84-89746-34-3
N° páginas: 315

SINOPSIS

Novelización del argumento de la película X-Men 3: La decisión final

RESEÑA

Poco hay que decir de esta obra, principalmente por el tiempo transcurrido desde el estreno de la película, lo cual hace que a estas alturas ya la haya visto todo aquel al que le interesara. Yo tengo que reconocer que me la compré al pillarla de oferta en El Corte Inglés por apenas 2,95 euros.

Recordemos que la línea argumental principal del film podemos decir que era la adaptación de la famosa saga de Fenix Oscura, aunque de un modo que no acabó de convencer a todos los espectadores. La presente novelización no deja de ser lo ya visto en pantalla aunque introduciendo algún que otro pequeño detalle novedoso.

Como lectura para pasar el rato no tiene ningún problema si bien no aportará nada destacable a aquellos que busquen algo diferente (lo más sorpresivo sería, si acaso, la presencia final de Gambito en un simple cameo, cuando en la película de Lobezno estrenada hace unos meses su presentación fue diferente).

LO MEJOR: No engaña

LO PEOR: No sorprende.

2 comentarios:

Boris Tajadovski dijo...

Por mucho que lo escriba Claremont, dudo que arregle el desaguisado que supuso la película. Ay Dios, qué decepción me llevé después de la magistral segunda parte

Unknown dijo...

¡NOOOOOOOOO! Aparte eso de mi vista, prefiro olvidar que existio esa lamentable pelicula, yo tenia grande silusiones y fue la mayor decepcion cinematografica de mi vida. Como jodieron la franquicia de cine de X Men y como jodieron la Saga de Fenix Oscura.