jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Y si mezclamos DISNEY con MARVEL? Aqui teneis unas muestras

Primero de todo me gustaría aclarar que esto es un post que sólo pretende haceros esbozar una sonrisa, y es que el tema de la compra de Marvel por Disney ha tenido mucha polémica estos últimos días (y muchas interpretaciones). Para los interesados en saber muy claro las cosas les recomiendo el artículo que me ha citado el amigo Julian Clemente y que teneis EN ESTE ENLACE.

Pero si quereis reiros (o al menos eso espero)... me remito a las pruebas, y aparte de la imagen que acompaña a estas líneas mirar todo lo que hay por ESTE ENLACE y por ESTE OTRO (y el suelto que teneis POR AQUI). Hay algunos que desde luego están MUY BIEN CONSEGUIDOS.

disneybuysmarvel

2 comentarios:

Snake dijo...

Lo mejor la cara de Wolverine rodeado de pajaritos y mariposas made in Disney.

Bac Hylon dijo...

Jejejeje, muy cachondo. El tema va a traer cola, no es para menos... Aunque no creo que llegue la sangre al río, yo creo que todos sabemos que al final lo importante es sacar pasta y punto.