miércoles, 30 de septiembre de 2009

Twitteando (30/3/09): Entre otros... ¿Y si PADRE DE FAMILIA la hiciese la DISNEY?



Aparte del simpático video con la versión Disney de Padre de Familia que teneis sobre estas líneas he dejado enlazado por Twitter noticias tales como que Jessica Alba está negociando su inclusión en Meet the Fockers, la tercera entrega de la saga iniciada por Los padres de ella y continuada por Los padres de él, ambas con Robert de Niro y Ben Stiller.

Además ya ha comenzado a preparse Resident Evil 4: Afterlife mientras que parece que se pospone Halloween 3D. Se filtran detalles del guión de Predators que parece que irá de secuestros de humanos llevados al planeta de los Depredadores, en donde son cazados sin piedad. Junto a los característicos bichos habrá también en esa caza halcones y perros en versión Depredador (con este panorama cualquier cosa mejor que los films de Alien vs.Predator será minimamente agradecido).

En cuanto a John Carter of Mars de Andrew Stanton confirmar que estan en el reparto Mark Strong, James Purefoy y Thomas Haden Church a los ya conocidos Taylor Kitsch, Lynn Lynn Collins, Willem Dafoe, Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker. El estreno se prevee para el verano del 2012. Por su parte la película Zombieland tendrá el título español de Bienvenidos a Zombieland, siendo su estreno para el próximo 25 de diciembre y la que llegará más pronto será Moon, cuyo estreno es el próximo 9 de octubre.

7 comentarios:

Peter Parker dijo...

He visto un avance de este episodio y Brian y Stewie también acaban en un universo de imagen real, jeje.

Ovidio dijo...

Immmmpresionante.

Vaka dijo...

Joder esta muy bien dibujado.

oscar dijo...

Tremendo O_O Como ha molado jeje

Anwar dijo...

Está genial, les ha quedado muy bien, ni la misma disney lo hubiera hecho mejor.

Saludos

Nerea dijo...

¿Pero es de Padre de Familia de verdad? Que gracia me ha hecho, ja ja ja, en esa serie puede pasar cualquier locura.

videodromo dijo...

El otro día vi el primer capítulo de Family Guy en FOX de la nueva temporada y es de ahí de donde ha salido eso, porque el genial capítulo versaba sobre universos paralelos, y uno de ellos planteaba Padre de familia dibujado por Disney, el capítulo fue bestial, genial, una pasada. Divertidísimo. En cuanto a lo de Resident Evil 4 pues como que espero que no me pillen. ¡Ah! y se me olvidaba, antes de ver esto pudimos ver el comienzo del spin off de cleveland The Cleveland show, y es un truñaco de cuidado, hasta ya lo reconocía su propio creador Seth McFarlane.