viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya han pasado ocho años...

... y parece que fue ayer. Sirva como recordatorio el primer trailer de Spider-Man que unos pocos privilegiados pudieron ver en cine (yo no) ya que se retiró tras la tragedia de las Torres Gemelas.


4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Yo tampoco lo ví en cine, pero sí que lo hice en internet y vaya si lo vi veces... y aún hoy no me canso. Ya sé que dice Raimi que la escena no era parte de la película, aunque no me lo creo del todo porque en los "ojos" de Spidey se ven reflejados los edificios en el film. No obstante hubiese sido una de las mejores escenas del cine de los últimos años.

Peter Parker dijo...

Yo también lo he puesto. Y si que lo vi, antes de Final Fantasy. Me gustó más que la propia peli...

Anónimo dijo...

yo llegue a verlo tambien, no recordaba si fue en final fantasy o en el planeta de los simios, ahora ya lo se, coincido q fue lo mejor de la sesion aquel dia.

Horus dijo...

Yo recuerdo como casi pego un bote de la butaca.

Creo que hoy en día sigue siendo uno de los mejores trailers de película que he visto. No me gusta cuando en el trailer te cuentan toda la historia, o si no te la cuentan se deduce de lo que sale. Otro que me gusta mucho es el de Spiderman 2, en el que se ve como le tiran el coche en la cafetería.