sábado, 10 de octubre de 2009

¡¡¡ ANIMALES CON SABLE-LASERS !!!

Si os habeis fijado este blog ha bajado su actividad, y es que tal y como cité, el que ahora los Chaca-Links vayan por mi cuenta en Twitter concentra por allí el mayor porcentaje de actualizaciones. De todas maneras algunas merecen también ser citadas por aqui, y entre ellas esta que ya he citado allí: ANIMALES CON SABLE-LASERS. Se trata de una web con imágenes retocadas donde aparecen todo tipo de animales con las famosas espadas luminosas de la saga de La guerra de las galaxias. Picar sobre el logo y echarle un vistazo porque aparte de que la mayoría estan bastante conseguidas (¡hay gente muy mañosa con el Photoshop!) algunas son realmente hilarantes.

Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decirtelo pero tu blog, se esta quedando a la altura del betun, por el echo de que antes ponias cosas de calidad, y ahora cada vez que entras y ves lo que hay te preguntas por que sigo entrando aqui, post vacios con estupideces y demas y te lo digo yo que entro cada dos dias.

Saludos

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Agradezco tu opinión anónimo, y de hecho me gustaría que me indicaras que es lo que no te gusta. Asimismo también te agradezco que opines que antes había por aqui cosas de calidad, pero me gustaría saber cuales son y que ahora no estan. Porque si eran por ejemplo las noticias cinematográficas (los Chaca-Links) eso lo tienes por Twitter, cosa que a mi me va más cómoda y que las circunstancias me obligan a realizar.

Josep dijo...

No estoy de acuerdo, además el "echo" que eches de menos algo, aclarifica el nivel.