miércoles, 21 de octubre de 2009

Espectacular segundo trailer para THE WOLFMAN/EL HOMBRE LOBO y como va la polémica sobre la calificación X de SAW 6 ---ACTUALIZADO---

ACTUALIZACIÓN 23/10/09 00:19 horas: La presente actualización y la reseña que teneis sobre estas líneas es lo único que me da tiempo a hacer porque un inesperado corte de luz por el temporal que ha caido me ha dejado con el tiempo escaso. Eso si, aprovecho para citar que el trailer aqui mencionado lo teneis en castellano en el link que en los comentarios ha dejado el amigo Ent18. Por su parte lo de Saw 6 queda parece ser que censurada, os recomiendo ESTE ENLACE de Aullidos y sobretodo ESTE de Uruloki (no me extiendo más pero sólo decir que opino como él)

---------------------

Bajo estas líneas os dejo el segundo trailer de The Wolfman/El Hombre Lobo, film protagonizado por Benicio del Toro y Anthony Hopkins que se estrena (Dios mediante y si no hay más retrasos) en febrero del 2010. Justo a eso os remito a ESTE ENLACE DE AULLIDOS donde se explica como va la polémica sobre la sorprendente calificación X que le han puesto a la película Saw 6 (cuando mañana jueves salga la nota de prensa que citan, según la hora que sea ya os tendré informados por mi cuenta en Twitter hasta que tenga oportunidad de blogearlo). Asimismo ya hay lista de firmas en contra de tal calificación (la teneis por ESTE ENLACE). Al final es que a uno le pican la curiosidad (y luego para que la película sea un bodrio...)



2 comentarios:

ent18 dijo...

Chacal en mi blog tengo el segundo trailer en españoL!
http://cine2.blogspot.com/2009/10/segundo-trailer-en-espanol-de-el-hombre.html

Chacal dijo...

Gracias por el aporte Ent18