lunes, 19 de octubre de 2009

La cartelera del Ciclo de Anime en los Cines La Farga para el Salón del Manga

Entre los titulares más llamativos del día (que como siempre habeis podido seguir por mi cuenta en Twitter, o simplemente mirándolos en el widget que teneis en la columna de la derecha de este blog), os habreis fijado en el que he puesto sobre el ciclo de anime en los Cines La Farga. De ello me dí cuenta yo el otro día mirando los horarios en la web del Servicaixa y hoy por fin me entero de que va la cosa (la imagen adjunta es el programa, picando encima la vereis más grande) con lo cual ahora me queda averiguar si esta promoción va aparte del mismo Salón del Manga o como complemento al mismo ya que hace unos días que me mandaron el email de confirmación de que estoy acreditado para el citado evento que se celebrará a finales de mes, y me gustaría saber si tiene incluido esto o no (más que nada por la clara vertiente cinematográfica de este blog).

También me quedaría por saber de los títulos citados cuales serían los que merecen más la pena (para ver entonces como me lo monto para irlos a ver). Y bueno, menos mal que ahora el citado multisalas ha vuelto a sacar la promoción de la tarjeta Cinesa (hasta finales de noviembre creo recordar) con la cual la entrada para cualquier película el día que sea me vale sólo 5 euros... y supongo que no habrá problema para que sirva para esto (no sé para que digo esto porque ese precio también es para las personas que me acompañen hasta un número máximo de 3... y ya verás como ahora igual me salen candidatos... y luego para que la tarjeta no sirva para este ciclo...)

No hay comentarios: