martes, 27 de octubre de 2009

LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, estreno el 18 de noviembre

En La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la serie de descomunal éxito de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.

Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad.

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural.

Cuando Bella deambula sola hasta un prado, se encuentra cara a cara con un letal atacante. Tan solo la intervención de una manada de lobos sobrenaturalmente grandes la salva de una espeluznante muerte y el encuentro deja terriblemente claro que Bella todavía corre grave peligro. En una carrera contra reloj, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu quileute y el auténtico motivo por el cual Edward la dejó. También afronta la posibilidad de una reunión potencialmente mortal con su amado muy distinta de la que esperaba.

Con más dosis de la pasión, la acción y el suspense que convirtieron Crepúsculo en un gran éxito, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es una fascinante continuación del fenómeno de taquilla internacional.

Basada en la serie creada por Stephenie Meyer, situada en el primer puesto de la lista de bestsellers del New York Times (más de 52 semanas hasta la fecha), con más de 5,5 millones de libros en imprenta, Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno cultural con una comunidad de fans entregados que esperan impacientes el estreno de la nueva entrega. Hay más de 100 sitios web dedicados a Crepúsculo creados por fans, y ha sido elegido “Editor’s Choice” (selección del director) del New York Times, Mejor libro del año de Publishers Weekly, “Mejor libro de la década hasta ahora” de Amazon.com, selección de la “Lista candente” de la revista Teen People, “10 mejores libros para jóvenes adultos” y “10 mejores libros para gente reacia a la lectura” de la Asociación Americana de Bibliotecas, y ha sido traducido a más de 20 idiomas.


No hay comentarios: