sábado, 17 de octubre de 2009

Los 30 últimos Chaca-Links siempre visibles en este blog

Cuando por fin tengo un momento siempre miro de hacer continuas mejoras, cambios o cosas nuevas para el blog, y hoy le ha tocado el turno a los Chaca-Links en Twitter que eran visibles en la columna de la derecha. Si os fijais, y sacado del citado Twitter, añado widget en el cual tendreis siempre visibles los últimos 30 Chaca-Links que haya citado yo en Twitter (el máximo permitido). No estarán todos visibles de golpe sino que el widget tiene una barra de scroll para que vayais bajando y verlos todos, con la opción de que el que quiera responder sólo ha de apretar en el Reply que aparece tras el tiempo que hace que está puesto cada tweet (siempre que tenga cuenta en Twitter, claro está) Además picando en mi nombre de ChacalX podeis ir a mi página en Twitter o en su defecto picando abajo en Join the conversation podeis iros a la página principal de Twitter.

Creo que este nuevo chisme es más práctico y sobretodo más estético que lo anterior, siendo ahora 30 (aunque normal y usualmente no creo que sean tantos) los tweets diarios que puedo poner con novedades de todo tipo (apartados clásicos de este blog como el de erotismo o taquilla creo que ya se pueden considerar traspasados a este formato) Y si se busca algo anterior siempre podeis echar mano del buscador de Twitter que cito bajo el mencionado widget, donde con poner mi nombre (ChacalX) vereis mis últimas cosas o si buscais algún tema especial (por ejemplo Trailer) basta que pongais ChacalX Trailer y vereis los últimos a los que yo haya hecho mención (por poner un ejemplo, que podeis poner lo que os venga en gana).

No hay comentarios: