viernes, 2 de octubre de 2009

Mis "tweets" del dia (2 de octubre) y anticipo de crítica de REC-2 --ACTUALIZADO--

Escribo estas líneas desde la biblioteca y lo normal sería que ahora me pusiera con la crítica de REC-2 (que ya he visto)... pero tengo que pensarla, y es que es PRIMORDIAL no soltar spoilers porque en tal caso la experiencia es... ASOMBROSA. Eso si, no os penseis por mi entusiasmo que es una obra maestra, no lo es como tampoco lo era la anterior.

Pero no adelantemos acontecimientos, paso a citar algunas de las cosas que podeis encontrar hoy día 2 por mi Twitter:

  • FLASH FORWARD se estrena en Cuatro el próximo martes, ENTRE FANTASMAS se va al jueves.
  • Posters de CAPRICA, nuevo de PLANET 51 y nuevas imágenes del nuevo EQUIPO-A
  • Ya hay fecha de estreno para VIERNES 13-2, el 13 de agosto del 2010 (viernes)
  • DISNEY renueva su web española
  • Trailers de la secuela de ALVIN Y LAS ARDILLAS, TOOTH FAIRY y UP IN THE AIR
  • Más imágenes del remake de FURIA DE TITANES
  • Si hay REC-3 será sin los mismos directores y protagonista.
Como siempre todo esto y más cosas las teneis en:
EL CHACAL EN TWITTER

NOTA: Si buscais alguna noticia anterior en mi ficha de Twitter sólo teneis que ir a ESTE ENLACE y poner mi nick (ChacalX) y el tema que querais (o a secas para ver lo más reciente).

No hay comentarios: