jueves, 1 de octubre de 2009

Mis "tweets" del día en Twitter (1/10/09) destacando AVATAR y TRANSFORMERS 3

avatar
avatar2

Como cada día teneis por Twitter los Chaca-Links más interesantes bajo mi punto de vista que se han dado hoy, entre los cuales destacaría el de las nuevas imágenes de Avatar, de las que en este post teneis dos simples muestras, pero que podeis ver a tamaño BRUTAL por ESTE ENLACE. Otro titular bastante llamativo sería el de que Transformers 3 ya tiene fecha de estreno: el 1 de julio del 2011 (¡madre mía que verano ese, donde ya estan anunciadas Spiderman 4 y Piratas del Caribe 4 entre otras!). ¡Ah! Y parece que la "diva" Megan Fox volverá a estar en la película, pese a sus más que polémicas declaraciones de los últimos meses, la nota dice así:

Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que robots alienígenas no te harán daño de ningún modo durante la producción de esta película. Por favor, consulta a tu médico cuando se trabaja bajo mi dirección porque pueden producirse algunos efectos secundarios tales como mareo leve, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, menor crecimiento del vello en el pecho, hemorragia interna al azar y la incapacidad para dormir. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta a tu médico para determinar si esto es correcto para ti. El dolor y el beneficio llegará justo después del rodaje de Transformers 3.

Ya que estamos con chicas guapas en mi citado apartado en Twitter os he dejado links con imágenes de Eva Longoria y Scarlett Johansson. También teneis a Don Cheadle hablando sobre War Machine en Iron Man 2 y que Tarantino promete Kill Bill 3, además de citar que J.J.Abrams prepara una nueva serie de espias, así como imágenes en el set de rodaje de The Green Hornet. Y también algunas cosas más curiosas que "noticiosas", como lo de la escritura de tu subconsciente (EN ESTE ENLACE).

Como siempre todo esto y más cosas las teneis en:
EL CHACAL EN TWITTER
NOTA: Si buscais alguna noticia anterior en mi ficha de Twitter sólo teneis que ir a ESTE ENLACE y poner mi nick (ChacalX) y el tema que querais (o a secas para ver lo más reciente). Vosotros mismos, yo sólo os facilito la herramienta.

No hay comentarios: