jueves, 29 de octubre de 2009

Primera visita del Chacal al XV Salón del Manga

Hoy jueves 29 de octubre se ha inaugurado el XV Salón del Manga, podeis estar informados a través de la web de Ficomic (EN ESTE ENLACE). Por mi parte tengo que reconocer lo bien que se ha visto hoy todo, sin las aglomeraciones que muy seguramente se formarán el fin de semana (entre otros detalles he visto en una pantalla en 3D el videojuego de Avatar). Pero también quiero dejar aviso de que LO QUE COMENTÉ EL OTRO DÍA es una actividad aparte del Salón ya que esta misma noche al salir de trabajar me fuí en persona a preguntarlo. Visto lo visto mañana por la tarde iré a ver en 3D Destino Final 4 o El destino final 3D que es el que parece ser su título. Será mi primera película en 3D con gente real, ya que hasta ahora habian sido todas de animación.

Eso si, la visita al Salón me ha servido para ver una de las últimas novedades de Hideshi Hino (ESTA) que no me compraré a la espera de que lo tengan en la biblioteca, donde he cogido en préstamo uno anterior que no había leído (ESTE) más los dos tomos originales y el tomo de la secuela de Lady Snowblood (FICHA EN LA WIKIPEDIA y EN LA WEB DE PLANETA), en la que se basó Quentin Tarantino para Kill Bill (el primer tomo me lo leí hace ya mucho tiempo, ahora lo leeré todo seguido y completo) Y busca que te busca por internet por lo antes citado me encuentro buenas referencias de otro autor de mangas japoneses de terror: SHUEHIRO MARUO. ¡Ala! Más cosas para ir cogiendo de la biblioteca y leyendo... ¿será tan bueno como el citado Hideshi Hino o Junji Ito?


XV Salón del Manga

3 comentarios:

los chicos del barrio dijo...

Hola chacal.
Te conozco desde la lista trepamuros y me gustaria hacerte una pregunta sobre blogs...
Sabes como añadir canciones al blog?
No hablo de poner musica de fondo sino, pequeños reproductores donde pueda poner una cancion en cada uno de ellos...

Gracias de antemano

Haces un gran trabajo con tu blogs.
SOy asiduo y al twitter tambien

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Muchísimas gracias por vuestras amables palabras. Y en referencia a lo que me comentais, os recomiendo el último widget que tuve puesto yo para poner música, que está a disposición del usuario sólo con hacerse socio de La liga de los bloggers extraordinarios (http://cuartomundo.ning.com) Tiene un máximo de 100 canciones que se pueden escuchar en el orden en que las coloqueis o aleatoriamente.

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda