martes, 6 de octubre de 2009

Repaso a mis Chaca-Links en Twitter con, entre otros, escena de SPLICE y cinco minutos iniciales de TIANA Y EL SAPO ----ACTUALIZADO----



ACTUALIZACIÓN: Añado el trailer en español de Bienvenidos a Zombieland y el video de Megan Fox en la revista Cosmopolitan que teneis sobre estas líneas. Asimismo y preveyendo mi posible dificultad para actualizar también Twitter (los servidores ocultos que utilizaba en el trabajo hay que suscribirse a ellos pagando) dejo también en la columna de la derecha el widget de Elementos compartidos de Google Reader para que al menos por ahi podais ir viendo lo que luego meteré en Twitter, aqui o en los dos sitios.





Aparte de los tres videos que teneis sobre estas líneas, también citados en mis Chaca-Links en Twitter, os remito a que os paseis por allí, donde entre otras cosas teneis las novedades más recientes sobre la secuela de THE ITALIAN JOB y sobre el biopic que se prepara del Príncipe Harry que contaría como protagonista a Robert Pattinson, el vampiro romántico de CREPÚSCULO. También se cita LA JUNGLA DE CRISTAL 5, cual podría ser el próximo film de Quentin Tarantino, que Beyoncé podría ser WONDER WOMAN o la versión pobretona de Sherlock Holmes directa a DVD que prepara la productora Asylum. Por su parte dentro de las curiosidades del día estarían que Pau Gasol intervendrá en un capítulo de CSI MIAMI o que los rumores citan ahora una posible fusión de Cuatro y Telecinco. También teneis la curiosa mezcla de IRON MAN y TRON.

Como siempre todo esto y más cosas las teneis en:
EL CHACAL EN TWITTER

NOTA: Si buscais alguna noticia anterior en mi ficha de Twitter sólo teneis que ir a ESTE ENLACE y poner mi nick (ChacalX) y el tema que querais (o a secas para ver lo más reciente).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacal,hoy fui a el kiosto y ya taba la nueva Scifiworld...para que lo sepas

Anónimo dijo...

Hola,se que no tiene nada que ver pero no se donde escribirte para que lo veas.Soy una chica de 19 años,y tengo que ser operada de un nodulo en la tiroides,por el mismo doctor que tu,pablo morente.Al ver en la pagina del doctor tu comentario y en tu blog,me impresiono por la rapida recuperacion que tuvistes,por eso me gustaria que de alguna forma pues me pudieramos hablar y contarme tu experiencia,para asi estar más tranquila.gracias un beso

Anónimo dijo...

por cierto que tengo la cabeza...es pablo moreno,y mi correo es estrelladelmar@hotmail.es,para que sea mas facil hablar,xao y gracias

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Al primer anónimo, gracias por el aviso, mañana lo miraré. Al segundo anónimo... ya te he contestado por email, ya me dirás lo que sea.