sábado, 3 de octubre de 2009

Trailers de SAW 6 y SPANISH MOVIE (y mis "tweets" del 3 de octubre)

Aparte de los trailers de SAW 6 y SPANISH MOVIE que teneis bajo estas líneas, así como en en mi Twitter, citar que por allí hoy he dejado Chaca-Links con nueva imagen de Robert Downey Jr. en IRON MAN 2, varias de FURIA DE TITANES incluyendo a Liam Neeson como Zeus, que el nuevo Freddy Krueger visto en el trailer del remake de PESADILLA EN ELM STREET parece que no será el definitivo (y es que se han quejado bastantes fans sobre ese tema). También como curiosidad teneis el mapa del metro de la historia del cine, el nuevo trailer de SHUTER ISLAND y dentro del Festival de Sitges la sorpresa de que REC se adaptará al comic y el mega-éxito del evento sobre LUNA NUEVA. Queda linkeado también que un guión de hace nueve años de David Goyer será la base para GHOST RIDER 2, que TVE estrena REC en late-night y a Olivia Wilde hablando sobre TRON LEGACY.


Como siempre todo esto y más cosas las teneis en:
EL CHACAL EN TWITTER

NOTA: Si buscais alguna noticia anterior en mi ficha de Twitter sólo teneis que ir a ESTE ENLACE y poner mi nick (ChacalX) y el tema que querais (o a secas para ver lo más reciente).


3 comentarios:

Summerand dijo...

Chacal,como pones los cuadros esos cuando actualizas el dinero recaudado aqqui,esque yo no se como poner un cuadro en mis entradas ,gracias!

Summerand dijo...

me refiero,al dinero recaudado de las epliculas,el box office

Chacal dijo...

Envíame un email a chacal74@gmail.com y te mando el código html de una y te doy un poquito de información teórica.