jueves, 15 de octubre de 2009

Tras LOS SIMPSONS y PADRE DE FAMILIA... ¿LOS BRADLEYS de Peter Bagge?


De entre mi recopilatorio diario de chaca-links en Twitter, sin duda alguna que el que me ha puesto más contento ha sido el de que se prepare una serie sobre Los Bradley de Peter Bagge. Y es que su esquema de familia disfuncional puede ser perfecta para una serie de televisión habida cuenta del éxito que tienen otros casos como Los Simpsons y Padre de familia. Ahora que lo que sería glorioso es que el argumento derivara hacia Odio, sin duda alguna la obra maestra de su autor (Peter Bagge) y todo un clásico del comic underground, protagonizada por Buddy Bradley un joven cínico y misántropo.

Pero de momento no adelantemos acontecimientos, ya que la Fox ha dado luz verde a la preparación de un episodio piloto, que si triunfa (y creo que lo hará) será cuando derive en serie. Eso si, que el propio Peter Bagge esté ligado en el guión de dicho episodio creo que es una garantia de calidad y fidelidad. La noticia la teneis citada por ESTE ENLACE, por ESTE OTRO y en su fuente original POR AQUI.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Podriam ser los sutitutos de los propios Simpsons? Quien sabe... no habia oido hablar de ellos, pero no tiene mala pinta.

Lestat6996 dijo...

Podría ser algo enorme y a la vez algo horrible. Me extraña que Bagge se preste a estas cosas, money is money.

Chacal dijo...

Nerea, te recomiendo el comic Odio, sin duda alguna LO MEJOR que he leido yo en mucho tiempo: lo tiene todo: divertido, tierno, sarcástico, basto, borde, sencillo,...