miércoles, 11 de noviembre de 2009

Espectaculares trailers de KICK-ASS y del remake de FURIA DE TITANES (y dos videos virales de ¿STAR TREK 2?)

Adelantados ya esta mañana por mis Chaca-Links en Twitter, aprovecho que los miércoles tengo al mediodia "sesión de biblioteca" para poner también aqui los trailers de Kick-Ass y del remake de Furia de Titanes (ambas con una pinta realmente buena). En los citados Chaca-Links los teneis también disponibles desde otras fuentes.

Junto a los trailers del día antes citado teneis dos videos que me pasa el amigo Xpidey en referencia a la publicidad viral de Star Trek 2 de J.J.Abrams (o eso parece), uno de ellos que ya puse por este blog (aunque ahora no me puedo parar a buscarlo) que es el de la propaganda Klingon, más otro que parece su contrapartida de la Federación.





2 comentarios:

Jack dijo...

¿El cómic de "Kick-ass" llegó a España? Porque nunca lo he visto, y me gustaria saber si puedo ir a una tienda, preguntar por él y que no me miren raro.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

No ha salido Jack, con lo cual no me extrañaría que aprovechen con el estreno del film.