viernes, 20 de noviembre de 2009

Lo de THOR puede ser el mejor reparto visto nunca en la adaptación de un comic

Como personaje tengo que reconocer que Thor, el famoso Dios del Truno de la editorial Marvel, es uno de los que menos me interesan. Pero atención porque la película que preparan de él puede llegar a ser una superproducción impresionante a tenor de las nuevas inclusiones en su reparto que ha habido estos últimos días.

Recopilando, y dirigida por Kenneth Branagh, Chris Hemsworth será Thor, Natalie Portman será Jane Foster, Tom Hiddleston será Loki, Anthony Hopkins será Odín, Stuart Townsend será Fandral, Ray Stevenson será Volstagg, Tadanobu Asano será Hogun, Jaimie Alexander será Sif, Samuel L. Jackson será Nick Fury además de Stellan Skarsgård o Colm Feore en personajes por determinar.

Reparto de lujo (y probablemente el mejor unido nunca en la adaptación de un personaje de comic) A ver que tal les queda el resultado final incluso para a los que, como yo, no les acaba de gustar el personaje.

6 comentarios:

Jack dijo...

Joer... Tampoco veo que sea para tanto el reparto.

Y además da igual que estén en la pelicula estos actores, u otros mejores, u otros peores si luego el guión es una chufa, como suele pasar con Marvel.

Sólo la que están liando para sacarle pasta a la gente con la mierda experimento este de "Los Vengadores" tiene telita.

Un par de meses después de que hayan sacado todas la pelis (IronMan2,Hulk-remake,Cap.America,Thor,Ironman3,Thor2,Ironman24 etc...), y hagan la trilogia de los Vengadores... ¿Creeis que harán el remake sólo de la trilogia de los Vengadores o también de todas las anteriores? ¿Para cuando un remake de Spiderman con Eddie Murphy de prota?

Si es que se rien de la peña, y a la peña le gusta muuuucho tragar.

punicher dijo...

a mi tampoco me llamaba mucho el personaje, pero leete los ultimos comics que se han editado en españa, los que guioniza strazcinsky, vas a flipar!!!!
ese señor hace que thor entre x la puerta grande entre los grandes personajes de la marvel!!!

MR STARK dijo...

¿¿Que fue de los rumores que ponian a Robert de Niro y Jude Law en el reparto del film??

Ya han sido descartados?

Chacal dijo...

Robert de Niro y Jude Law de momento se quedan en rumores, ya que si estuvieran contratados a estas alturas se sabría como mínimo ese dato con certeza, cuando no además el personaje que interpretarian.

Chacal dijo...

Jack, el reparto tiene nombres muy conocidos y que nunca te hubieras imaginado en una película de superhéroes, en principio eso da pie a la esperanza. Y gracias por el consejo Punicher.

Jack dijo...

Oh no, nunca.
Mi imaginación no da para tanto.