miércoles, 4 de noviembre de 2009

SHERLOCK HOLMES, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS y SALT (y el GRAN RESTO en los Chaca-Links en Twitter)

Me iba a poner a hacer un resumen de los Chaca-Links del día pero hoy han sido tantos (27) que como siempre (y sobretodo por mi continuo escaso tiempo) os recomiendo pasar por MI ESPACIO EN TWITTER o que le echeis un vistazo al widget de tal aplicación que teneis aqui al lado, en lo alto de la columna de la derecha. Por su parte dejo a continuación los trailers nuevos de Sherlock Holmes, Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton y Salt con Angelina Jolie.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian

Chacal,aqui te dejo las primeras imagines de las figuritas del nuevo Freddy que Mezco,planea sacar,y una del nuevo perseo.

http://www.dreadcentral.com/news/34385/exclusive-new-mezco-freddy-reveals-movie-look

PD:No veas la grima que me da la primera foto que sale...me recuerda a un puñetero good guy.

Chacal dijo...

Gracias, lo pongo en Twitter (lo que pasa que paso por aqui para agradecértelo... siempre que esto me salga bien que hago esto desde el curro con las restricciones de internet).

Nerea dijo...

Que buena pinta tienen, la que mas ganas tengo de ver es Alicia pero la de Sherlock Holmes esta genial tambien, asi que si puedo entre Luna Nueva y Avatar, la vere.