domingo, 8 de noviembre de 2009

Temas breves: escena tras los créditos de ZOMBIELAND, tercer webisodio de DEXTER: EARLY CUTS, varias búsquedas y otros temas

(#) He visto por tercera vez la película Zombieland (título original y que me gusta más que el español de Bienvenidos a Zombieland), lo cual supera al record que tenía con Wall-E (que ví tres veces previo a su estreno, una de ellas en pase de prensa). Las dos veces primeras fue con un screener que se veía decente mientras que lo de esta ocasión fue un DVDrip. Mi opinión ya la teneis por ESTE ENLACE pero quiero citar que hay una escena tras los títulos de crédito con Bill Murray y Woody Harrelson (y que no había visto hasta hoy)... para que lo tengais presente si vais al cine a verla.

(#) Desde hace tiempo mi madre está buscando a una antigua amiga de la que hace mucho que no sabe nada. Se llama Carmen Torelló y vivía en la urbanización La Soleia en Sant Quintin de Mediona. Su marido (era viuda) se llamaba Paco y tiene una hija llamada Marga que estaba por las Canarias. Además tenía un ahijado en la citada urbanización. Hace ya MUCHO tiempo que no sabemos nada de ella y mi madre estaría interesada en contactar con ella para ver que tal está.

(#) Mi madre estaría interesada en comprarse una figura de la Diosa de la Fortuna como ESTA pero no la he visto por ningún sitio, ¿alguien sabe donde podría adquirirla?

(#) Estaría interesado en ver la película Adam (ficha en el IMDB en ESTE ENLACE), estrenada en España el pasado 30 de octubre. Lo que ocurre es que con esa distribución tan "llamativa" que se hace de según que títulos, a Hospitalet de Llobregat donde vivo no ha llegado. Pero lo cojonudo es que tampoco la he encontrado para descargar de internet (ya que con el tiempo que hace que la película se estrenó en USA podía circular un DVDrip subtitulado como el que he citado arriba de Zombieland) ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla? Que no esté en los sitios donde normalmente yo busco no creo que signifique que no esté en ningún sitio.

(#) Para el tema de las búsquedas teneis los comentarios de este post o mi email (chacal74@gmail.com) Aprovecho también para citar, como simple curiosidad, que ya tengo más seguidores por Twitter que por Blogger: en el momento en que escribo estas líneas mi página en Twitter tiene 113 seguidores frente a los 111 de El blog del Chacal (eso no cuenta otras fuentes como Google Reader, porque por ahi he visto que tengo 241 seguidores) Logicamente me sigais como me sigais, por el medio que lo hagais o de la manera que lo hagais... gracias.

(#) Para acabar os dejo el tercer webisodio de Dexter: Early Cuts en versión original subtitulada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chacal!! Yo también intento ver la película Adam, pero como tú, tampoco consigo encontrarla, si alguien te da alguna pista, compártela, Ok, salu2

Jack dijo...

ZOMBIELAND

LO MEJOR: Que pasas un ratejo entretenido con sus momentos entretenidos y sus momentos aburridos. Y que ver zombies siempre alegra el día.

LO PEOR: Que no desentraña nada nuevo, es la tipica peli un poco coñera de tios matando Zombies. Donde esté Zombies-party...