jueves, 26 de noviembre de 2009

Título español y fecha de estreno de SHREK 4, un montón de spoilers de las películas de THOR y LOS VENGADORES y nuevos posters de AVATAR y THE WOLFMAN

Según aviso de la distribuidora el título español de Shrek Forever After será Shrek Felices para siempre y su fecha de estreno será el próximo 9 de julio del 2010. Completo el post con un nuevo poster de Avatar (está AQUI) y otro de The Wolfman (está AQUI). También hay hueco para responder a la pregunta de lo que haría Deadpool/Masacre si conociese a los Pitufos (eso lo teneis AQUI) y para un montón de supuestos spoilers de Thor y Los Vengadores (eso lo teneis en el post del día en Uruloki por ESTE ENLACE)

3 comentarios:

Jack dijo...

El enlace de los spoilers de Thor me lleva a lo de Deadpool cargandose a los pitufos también.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Ains, es que no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo...

Gracias, Jack, CORREGIDO.:)

Jack dijo...

Weno, todavia no se puede decir mucho de la peli de Thor, personalmente me suelo hacer una idea bastante clara de si me va a gustar o no según el trailer.

Con esto quiero decir que poco importa si los spoilers son reales o no, más bien depende de cómo lo hayan plasmado etc.

Aún con todo, lo de que muera Odín así a priori no me gusta, y lo de Loki lavándole el cerebro a Hulk me recuerda al guión de la peli de dibujos ¿no?

En cuanto a lo de Superman, weno... Para que el personaje tuviera algún interés habría que empezar cogiendo a un actor que se le parezca y que aquello tuviera un guión detrás y esas cosas.
No sé por qué se pelean tanto por el personajes, cuando no les da más que disgustos.