sábado, 19 de diciembre de 2009

Chaca-Links: AVATAR alucina a SPIELBERG pero la taquilla no acompaña; y además VALENTINE'S DAY, LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE, SHERLOCK HOLMES y DEXTER

A Steven Spielberg le ha maravillado tanto Avatar como en su día le pasó con Star Wars. De todas maneras su flojo arranque en taquilla del viernes no hace augurar buenos resultados para la, según dicen, más cara película de la historia. Y no todas las críticas iban a ser positivas, atención a algunas como esta que la ponen literalmente "a caer de un burro" (eso si, de manera muy divertida).

Teneis nuevo trailer y poster de Valentine's Day por ESTE ENLACE. Con el reparto que tiene el film y teniendo en cuenta la fecha en la que se estrena me parece a mi que le va a ir muy chungo en taquilla a El hombre lobo, con idéntica fecha de estreno que el citado film (12 de febrero). Y ya que estamos con el tema de las fechas, será el 30 de junio cuando se estrenará La Saga Crepúsculo: Eclipse.

Para acabar destacaria el arte conceptual de Sherlock Holmes que teneis POR ESTE ENLACE y que desde luego da a entender una película diferente a la que, por las imágenes previas, parece que veremos. Finalizo con un video dedicado a la pareja (en la ficción) de Dexter y Rita, que los que hayan visto el final de la 4ª temporada de la citada Dexter sabran hacia quien va dedicado.


No hay comentarios: