domingo, 20 de diciembre de 2009

Chaca-Links: Fallece BRITTANY MURPHY, cosas de IRON MAN 2, la taquilla de AVATAR, clip de TOY STORY 3, poster de KNIGHT & DAY, tiras de GATURRO, etc.

# Ha fallecido a los 32 años de un ataque cardiaco la actriz BRITTANY MURPHY, vista en films como SIN CITY, 8 MILE, NI UNA PALABRA o HAPPY FEET, siendo su intervención en la próxima THE EXPENDABLES de SYLVESTER STALLONE uno de sus trabajos póstumos.

Nacida el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta (Georgia), BRITTANY MURPHY era una actriz muy conocida en el mundo de Hollywood. Uno de sus primeros papeles en televisión fue en la serie BLOSSOM donde interpretaba a Wendy, en 1993. Aunque no ha sido en este medio donde la actriz ha desarrolado su carrera, sí que ha intervenido en diversas series e incluso era la voz de Luanne Platter, de la serie EL REY DE LA COLINA, durante más de 200 episodios.

En el cine destacan sus papeles en RECIEN CASADOS (con ASHTON KUTCHER), THE DEAD GIRL, SIN CITY (con BRUCE WILLIS), SPUN. NI UNA PALABRA (con MICHAEL DOUGLAS). CHERRY FALLS o 8 MILLAS (con EMINEM).Fuentes: SLASH FILM, Formula TV y ficha de la actriz en IMDB.



# ¿La VIUDA NEGRA de IRON MAN 2 trabaja para SHIELD? Eso parece según ESTA IMAGEN.

# Primer poster de KNIGHT AND DAY con TOM CRUISE y CAMERON DIAZ por ESTE ENLACE.

# Delirante: Telecinco amenaza con Escenas de Matrimonio 2 con Carmen Alcayde y el regreso de Pepa y Avelino.

# Humor: ¿Como llegarias hasta lo más profundo de la mujer de tus sueños? tienes una manera POR ESTE ENLACE.

# Nuevo clip de TOY STORY 3 por ESTE ENLACE.

# JACKASS 3D se estrenará el 15 de octubre del 2010.

# 73 son los millones conseguidos por Avatar en su primer fin de semana. La cifra no está mal para una superproducción, pero no sé yo si está lo suficientemente bien para una de las características de este film de tan alto presupuesto. Y ojo que otra que parece estar en la cuerda floja es Tiana y el sapo, porque pierde un 50% de recaudación y aún no ha llegado ni a los 50 millones acumulados. La sorpresa taquillera sigue siendo The blind side, que roza los 165 millones con un coste de sólo 29. Todo el ranking POR ESTE ENLACE.


4092_19-12-09
4096_20-12-09

1 comentario:

Nerea dijo...

Un poco raro que Avatar noe ste ropiendo las taquillas, pero bueno, mira, tampoco va tan mal la cosa. Extraño tambien lo de Brittany Murphy, tan joven, pero aya se sabe...
Horror y temor a lo de Escenas de Matrimonio, desde luego, y mu simpatica la tira comica.