lunes, 28 de diciembre de 2009

Chaca-Links: SHERLOCK HOLMES, AVATAR, AVATAR 2, INCEPTION, CAPITÁN AMÉRICA, GREEN LANTERN, EVA MENDES, OLIVIA WILDE, IRON MAN 2 y más

Día de los Santos Inocentes que se ha caracterizado por tantas y tantas "desinformaciones" que resumirlas por aqui sería absurdo, aunque si me gustaría citar la que me pilla más directa, que fue la que organizaron mis compañeros de Machacas: hablo de la supuesta 5ª temporada para la serie PRISON BREAK Tras esto pasemos a la ración diaria de Chaca-Links, encabezada con las comparaciones entre el story-board y la imagen final del trio protagonista de SHERLOCK HOLMES: ROBERT DOWNEY JR. como SHERLOCK HOLMES, JUDE LAW como WATSON y RACHEL MCADAMS como IRENE ADLER (vistas en Uruloki)

Photobucket
Photobucket
Photobucket


# Más imágenes de SEASON OF THE WITCH con NICOLAS CAGE

# Las 10 películas más pirateadas del 2009 Encabeza la lista el STAR TREK de J.J.ABRAMS, aunque sorprende encontrar títulos como ROCKNROLLA o que otros como X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO no estén más arriba.

# Viendo el trailer de IRON MAN 2... ¿la VIUDA NEGRA trabaja para SHIELD?

# AVATAR lidera con holgura la taquilla española. De hecho la recaudación mundial va tan bien (más de 600 millones de dólares en menos de dos semanas) que ya se dan las primeras pistas sobre AVATAR 2... que no necesariamente la situarian en Pandora. ¡Ah! Que no se me olvide, arte conceptual de la película a la venta, podeis ver muestras en Slash Film.

# Apartado de chicas guapas, por un lado EVA MENDES en la revista ELLE y por otro OLIVIA WILDE en VANIDADES.

# JOE JOHNSTON ha comentado que la película del CAPITÁN AMÉRICA comenzaría a rodarse en junio del 2010.

# GREEN LANTERN ficha en su equipo técnico a varios ganadores de Oscars.

# Segundo teaser trailer de INCEPTION a continuación y también EN ESTE ENLACE.


1 comentario:

Boris Tajadovski dijo...

Hombre, las razones para que "Rocknrolla" esté tan arriba y "X-men origenes: Torrezno" tan abajo son bastante claras. La primera es una GRAN pelicula y lo segundo es un truño como un puño.