jueves, 10 de diciembre de 2009

HUGH LAURIE será director de un capítulo de HOUSE

Hugh Laurie se dirigirá a sí mismo. El protagonista de la serie 'House' asumirá en enero un paso más en el control de la serie dirigiendo un capítulo de la ficción de FOX y Cuatro.

Aunque Hugh Laurie ya había dirigido una serie británica ("Fortysomething"), es la primera vez que el actor se pone al frente de un capítulo de su propia serie. De origen británico, Laurie decidió dejarlo todo por este papel, mudándose a Los Ángeles mientras su familia permanece en Londres.

Durante estos años no han parado de surgir informaciones sobre el cansancio del actor, desde depresiones hasta amenazas de abandono por dolores en la rodilla. Pero lo cierto es que ha ido asumiendo cada vez más control en la serie: de simple protagonista ha pasado a ser también productor ejecutivo de algunos capítulos de la quinta temporada.

Poco se sabe todavía del capítulo que dirigirá Hugh Laurie. Se comenzará a rodar en enero y se emitirá el 22 de marzo. "Hugh ha estado aquí desde el primer día en cada uno de los capítulos, por lo que es increíblemente inteligente y sus instintos son impecables", asegura Katie Jacobs, productora de la serie.

"Nos va a venir muy bien para la moral, porque todo el equipo quiere trabajar duro para nuestro líder". Sobre el capítulo en sí, Jacobs sólo desveló que "no será un capítulo normal".

Fuente: Formula TV

No hay comentarios: