viernes, 4 de diciembre de 2009

LA SAGA CREPÚSCULO arrasa por donde pasa (y lo que le queda)

La segunda entrega de La Saga Crepúsculo, Luna Nueva, sigue recaudando cifras astronómicas desde su estreno cinematográfico: por segunda semana consecutiva ocupa el puesto número uno de las películas más taquilleras, con una recaudación que supera ya los 15.112.000€ (2.490.000 espectadores). Por su parte, el lanzamiento en DVD de Crepúsculo se ha convertido en la sorpresa del año, alcanzando unas cifras de ventas espectaculares: más de 245.000 unidades vendidas. En los siete meses que lleva en el mercado ya ha superado las ventas de títulos como 300, Cars, Madagascar 2 o El caballero oscuro. Crepúsculo ha estado durante 30 semanas consecutivas desde su lanzamiento en el top 10 de ventas, y ha vuelto a ocupar la posición nº 1 coincidiendo con el estreno en cines de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Una nueva edición en DVD de Crepúsculo: la Edición Limitada Twilighter, se encuentra en estos momentos a la venta con un precio recomendado de venta al público de 36,95€. Esta edición, presentada en un packaging de diseño completamente nuevo, está compuesta por 3 discos, el tercero de los cuales incluye la copia digital de la película. Esta copia es susceptible de ser grabada en el disco duro de un pc o en un dispositivo portátil multimedia.

Además, la Edición Limitada Twilighter contiene en su interior: un set de cuatro postales oficiales, un poster exclusivo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, y una entrada de cine para poder ir a disfrutar de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, lo que, si duda, la convierten en el regalo perfecto para estas Navidades.

No hay comentarios: