viernes, 4 de diciembre de 2009

La SIVIL GUAR ya está en las últimas

1972533_3a83_r625x1000El amigo XSER me ha hecho llegar la siguiente nota que paso a compartir con vosotros:

Hola Chacal, al habla X SER.

Ya se han vendido prácticamente todos los comics de "Sivil Guar". En mi poder sólo quedan unos 30 ejemplares, LOS ÚLTIMOS EJEMPLARES que llevaré para que se terminen de vender en el Expocómic, concretamente los dejaré en el stand del "Fanzine Andergraün".

En el Expo yo estaré todos los días, salvo el Jueves y Viernes por la mañana, el resto del tiempo dispondré de un horario en el stand del "Fanzine Andergraün" para firmar a todo aquel que tenga un ejemplar de "Sivil Guar".

Se puede preguntar por mí tanto en "Andergraün" como en "Ojodepez". Ya que para "Andergraün" hice una historia de tres páginas parodiando al Súper-héroe "Linterna Verde". Y para "Ojodepez" una historia de tres páginas parodiando la serie del "Dr. House".

Y eso es todo, lo dicho y muchas gracias de nuevo.

X SER.

2 comentarios:

Josemi/xpidey dijo...

Queremos segunda parte!

Jack dijo...

Habrá que pasarse. A mi todavía me falta ese cómic y me han hablado muy bien de el.
Además, sólo son 5€...