jueves, 10 de diciembre de 2009

Próxima parada en el planeta Pandora

La próxima actualización de este blog puede que tarde más de lo normal.

Eso no es extraño ahora y pensareis que entonces ya se actualizará el Twitter, pero este también estará parado.

Y es que el viernes 11 de diciembre es el día en que me toca la comida de Navidad de la empresa donde trabajo (lo que me ocupará el mediodia y parte de la tarde de la citada fecha) pero antes de eso, y aprovechándome de unos días que me quedaban de las pasadas vacaciones de verano, emprendo un viaje hasta el lejano planeta de Pandora de la mano de James Cameron y en 3D.

O sea, que voy al pase de prensa de Avatar en 3 dimensiones, y si nada me lo impide supongo que a última hora del viernes o ya directamente el sábado tendreis mi crítica de la película por este blog.


avatar
avatar
avatar2

6 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¡¡Menuda suerte!! Yo ya tengo mi entrada, pero es para el 19 :-P

Pater dijo...

yo te envidio! XD

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Y yo currando! Maldita sea! Que rabia me dió rechazar este pase.

Tampoco creo que la vea en la semana de estreno. No tengo entrada anticipada y casi que prefiero evitar las aglomeraciones.

Saludos ;)

P.D.: Lo más seguro es que me ahorre leer cualquier crítica antes de verla.

Nerea dijo...

Que ganas tengo de verla.... jo, que morro tienes con lo de los pases de prensa, vas de gorra al cine... yo tambien quiero. Espero poder ir a verla. ¡¡Besitoss!!

David Martinez dijo...

lo esperamos con impaciencia...

Nasirgan dijo...

Buenas!

Primeramente decirte que me encanta tu blog,al que llevo siguiendo desde hace tiempo,y que te agradezco que actualices tanto,después de todo tu esfuerzo por manternte al día,alegras e informas a la vez a la gente,así que Gracias! ^^.

Segundamente decirte q sí,que vaya morro xD.Yo la tengo reservada para el día del estreno,de 20 filas escogí la 7 jiji.Leeré tu crítica una vez que haya visto la película,no quiero ir con prejuicios ^^.

Sin más,un cordial saludo desde:

ENTRE PÁGINAS DE COMIC
http://entrepaginasdecomic.blogspot.com/