domingo, 24 de enero de 2010

Chaca-Links: AVATAR sigue nº1 en la taquilla USA, rumores arácnidos, ganadores del SAG, 2009 fue un buen año para el cine y BRUCE WILLIS en RED

# Leo en Coming Soon que Avatar ya es la segunda película más taquillera a nivel USA, al haber superado este fin de semana la cifra de El Caballero Oscuro. Por su parte en Boxofficemojo veo la taquilla americana, donde aparte del dato citado hay que mencionar la buena entrada de la película Legion (segunda posición) en comparación con la mala de Rompedientes (cuarta) y la aún peor de Medidas desesperadas con Harrison Ford y Brendan Fraser (séptima) Por su parte Sherlock Holmes está a punto de superar los 200 millones de recaudación en territorio americano, cifra que ya ha conseguido pasar la secuela de Alvin y las ardillas.

# Leo en Worst Previews que puede que Joseph Gordon-Levitt esté en conversaciones para ser el nuevo Spiderman.

# Veo en Aullidos (a su vez de fuente en Worst Previews) la primera imagen de Bruce Willis en el rodaje de la película Red.

# Veo en Collider la lista de ganadores de los premios de la Sociedad de Actores Americanos (SAG), entre los cuales estan Malditos bastardos de Quentin Tarantino, Star Trek o Dexter.

# Leo en 20 Minutos que 2009 ha sido el segundo mejor año en recaudación en cines de España, aumentando la recaudación y los espectadores.

# Esta tarde he intentado ver The Road y no he podido de lo que me estaba aburriendo. Contando que No es pais para viejos tampoco es de mi total agrado creo que me queda claro que Cormac McCarthy no va conmigo (de él son los dos relatos en los que estan basadas ambas películas... libros que desde luego no me leeré).

5 comentarios:

Jerusalem dijo...

Me ha sorprendido ese comentario sobre La Carretera. El libro me lo leí hace un par de meses y me encantó, de hecho fue el que más me gusto de todo el año pasado. No se la película pero desde luego la novela merece mucho la pena. Si tienes ocasión cogela un día en la biblioteca.

Chacal dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si los libros coinciden con las películas en un ritmo TAN lento (pero TAN-TAN-TAN lento)... no puedo, sencillamente no puedo.

Pablo dijo...

Pues el libro de The road se lee en un volao y está muy chulo. La peli si que pinta pelín soporifera pero me animaré un día de estos.

David Bernad dijo...

Avatar está a punto de igualar a Titanic, apenas 6 millones de dólares los separan.
Este fin de semana puede ser el definitivo.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa con tanto cine de mil planos por segundo...