sábado, 23 de enero de 2010

Hay cosas que cuestan un riñón: los nuevos posters de REPO MEN (además ¿será KRAVEN el villano del nuevo SPIDERMAN? y otros Chaca-Links de cine)


# El tema básico de Repo Men son los órganos cibernéticos, y ellos son los protagonistas de los cuatro nuevos posters de la película que podeis ver por Impawards o en Worst Previews (o sobre estas líneas).

# Veo en Collider que Avatar podría conseguir superar hoy a El Caballero Oscuro como la segunda película más taquillera de todos los tiempos. ¿Conseguirá Cameron superarse a si mismo y alcanzar la meta que el mismo plantó hace doce años con Titanic?

# Con toda la problemática que tiene encima parecía lo más probable, y hoy se confirma: veo en Worst Previews que las dos películas de El Hobbit, precuelas de la trilogia de El Señor de los Anillos, retrasan un año su estreno: la primera de ellas de llegar en las Navidades del 2011 pasa a hacerlo por las mismas fechas pero del 2012.

# Otro comic que da el salto a imágenes, en este caso de televisión: veo en Slash Film que Powers, obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming será trasladada a formato de serie de televisión, supongo que procedimental que sería el estilo en el que más facilmente se puede englobar.

# Spiderman Reboot (el título con el que se conoce al reseteo que la Sony ha emprendido con la franquicia del famoso arácnido de la Marvel) nos llenará de rumores hasta que haya noticias oficiales, y el del día (visto en Worst Previews) cita al actor Clive Owen como oponente en el citado film, encarnando a Kraven.

# Aunque en el 2001 ya lo intentó Tim Burton en la muy críticada El planeta de los simios, parece que no ha habido bastante. Leo en CHUD que continua la gestación de Caeasar, un más-o-menos remake de La conquista del Planeta de los Simios, a su vez una de las secuelas del film original (y que aqui actuaría de secuela o precuela del film de Burton, según como se quiera mirar)

No hay comentarios: