domingo, 31 de enero de 2010

Las 50 peores películas de todos los tiempos, AVATAR a un paso de superar a TITANIC en la taquilla USA

# La revista Empire ha realizado un listado con las 50 peores películas de todos los tiempos. La misma comienza con Batman y Robin en la primera posición (lo cual no me extraña) y finaliza con Spiderman 3 en el puesto 50 (lo cual me extraña un poco) pero entremedio os podeis encontrar con todo tipo de films con los cuales estareis en mayor o menor acuerdo sobre el hecho de que figuren en esta lista.

# Los resultados demuestran que me equivoqué cuando hace unos meses comenté que debido a internet no sería probable que en un futuro cercano viera algún film que recaudara más de lo que hizo Titanic en 1997. De momento Avatar, del mismo director, ya ha superado todos los records posibles, y con lo conseguido este fin de semana (donde otra vez ha sido número 1 de recaudación) le deja a un paso de superar la cifra conseguida hace 12 años por el anterior film de Cameron (el próximo martes, miércoles a más tardar, la superará). El resto de estrenos de este viernes en USA debutan discretamente en segunda y tercera posición respectivamente (Al límite-Edge of Darkness con Mel Gibson y When in Rome con Kristen Bell)

1 comentario:

Peter Parker dijo...

He visto suficientes pelis malas para que Spider-man 3 esté en la lista de las 50 peores (para mi tiene partes malas, pero en general no me parece tan mala).

Pero como parece que se han quedado más con las de mayor relevancia...