lunes, 18 de enero de 2010

A MARC WEBB (posible director del reseteo) le gusta ULTIMATE SPIDERMAN, SHERLOCK HOLMES triunfa en la taquilla española, y otros Chaca-Links

Photobucket


# El reseteo de Spider-Man en cine ha provocado que salga a la palestra el nombre de Marc Webb como el mejor situado para esta renovación. La novedad del día está en que en la ceremonia de los Globos de Oro le preguntaron sobre el tema y no sólo admitió que es fan de Stan Lee y que le gusta (atención) Ultimate Spider-Man, sino que además admitió que espera ser el director escogido para este nuevo proyecto del trepamuros de Marvel. Y recordemos también que en su film (500) días juntos el protagonista masculino era el actor Joseph Gordon-Levitt, que para muchos sería un perfecto Peter Parker. Fuente (que incluye video): Slash Page MTV

# Sherlock Holmes se ha convertido este pasado fin de semana en la película más vista en los cines de España. En el primer fin de semana de exhibición en nuestro país, logró una recaudación de 3,67 millones de euros, tras haber atraído a los cines a 567.000 espectadores (fuente: nota de prensa de Warner)

# Jon Favreau le ha pedido a Adi Granov la inclusión de un curioso easter egg en Iron Man 2, un cartel donde aparece Fin Fang Foom (Fuente: Worst Previews)

# 24 frames de Los Angeles Times ofrece un anticipo de algunos de los films más significativos del 2010, con (en algunos casos) imágenes nuevas de los mismos.

Y EN FORMATO TELEGRÁFICO

No hay comentarios: