miércoles, 20 de enero de 2010

Más detalles y rumores del reseteo de Spider-Man, como se hizo el Gato de Chesire de la Alicia de Tim Burton y otros Chaca-Links cinematográficos

Photobucket


# Tras los rumores iniciales confirmados hace bien poco, se añaden más detalles al nuevo Spider-Man: según Heat Vision Blog el presupuesto será de 80 millones de dólares, el reparto será de desconocidos y la participación de Webb para futuras secuelas está confirmada por Sony si bien no hay nada firmado. El tono será muy diferente al visto en las películas de Raimi y tendrá su base en la cabecera Ultimate Spider-Man de Brian Michael Bendis y Mark Bagley. En cuanto a quien será el nuevo Peter Parker se añaden a los muchos nombres rumoreados los de Jim Sturgess y Taylor Lautner.

# Leo en Coming Soon las nueve finalistas al Oscar a la mejor película extranjera.

# Veo en MTV el nuevo poster de Tron Legacy.

# ¿Carreras de avestruces en Prince of Persia? Viendo lo que citan en Aullidos igual si lo vemos en pantalla.

# Según aviso de la distribuidora el remake de Karate Kid se estrena en España el 6 de agosto de este año.

# Curiosidad vista en Slash Film: Como se hizo el Gato de Chesire de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton.

2 comentarios:

Kike dijo...

¿El Taylor? Jaja, primero el Edward Cullen y ahora el Jacob Black...¿y el que hace de padre de Bella, no lo han propuesto también? xDDDDD

Anwar dijo...

lo de los 80 no me lo creo, joder como no lo maximicen y lo aprovechen bien (como 300 con sus 60 millones que costó), puede resultar una soberana porqueria de peli.

Saludos