jueves, 14 de enero de 2010

Michael C.Hall, el protagonista de DEXTER, tiene cáncer

Photobucket


Michael C. Hall, el actor que da vida al asesino en serie Dexter Morgan en 'Dexter', ha anunciado que padece cáncer. El actor, de 38 años, está actualmente siendo tratado y su enfermedad está remitiendo. El actor, en un comunicado publicado por la prensa norteamericana, ha contado que se siente afortunado ya que le fue diagnostido a tiempo y tiene muchas posibilidades de curación.

Desde el entorno del actor se confirma que la enfermedad está remitiendo y que el tratamiento seguirá como estaba planeado. Además, Michael C. Hall acudirá a la gala de los Globos de Oro de este domingo, junto con su esposa Jennifer Carpenter, en la cual está nominado como Mejor Actor de Drama. Además, su representante afirma que C. Hall volverá a la grabación de la quinta temporada de 'Dexter' a mitad de año. Al actor le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunológico del cuerpo. Este tipo de enfermedad se considera altamente tratable y con muy altas expectativas de recuperación.

Fuente: Formula TV

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian

Menos mal que se va a curar por que seria una gran trajedia perder a alguien tan joven que le queda mucha vida por delante y tantas alegrias que darnos.

Y ademas,que tengo grandes esperanzas de que si Nolan se encarga de Batman 3 y en ella incluye al personaje de el acertijo,elija a este formidable actor,para que le de vida.Por que aparte de ser un estupendo interprete,no me negaras que tiene un cierto parecido...

http://mmeow.net/wp-content/uploads/2009/05/the-riddler.jpg

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Pues si, un cierto aire si tienen.

Kike dijo...

Creo que esa enfermedad la tuvo el actor que hacía de Matt en la serie "7 en el Paraíso", ahora mismo no recuerdo su nombre...

Kike dijo...

Barry Watson, que no me salía

Nerea dijo...

Uff, me he procupado y todo... pero en fin, si la cosa esta bajo control entonces bien. Me alegro de que lo detectaran y trataran a tiempo, eso es muy muy importante en una enfermedad como el cancer, es indispemsable, un buen diagnostico puede sponer la diferencia incluso entre la vida y la muerte en muchos casos.