domingo, 3 de enero de 2010

¿Que pueden hacer nueve hombres y dos mujeres?

La respuesta a la pregunta del título no es eso que estais pensando (y que de hecho he pensado yo también como título gracioso) sino reunirse como buenos amigos para el Amigo de Mierda Invisible del 2010. Aqui teneis las fotos (e incluso dibujo PREVIO del Listo... y no sé porqué que me parece que yo soy el de la derecha del todo). El encuentro fue muy entretenido y tengo que reconocer que fue todo un placer disfrutar varias horas en tan grata compañía (tanto de los usuales como de los que he conocido hoy). Los asistentes, aparte de un humilde servidor, eran Rafa, Tete, Jotacé, Franchu, Listo, Lograi y una amiga, Francesc, Jordi y Kyrie (creo que no me he dejado a nadie porque los cito, tomándome a mi como referencia y girando en el sentido de las agujas del reloj. En los nombres dejo linkeado el blog o web de cada uno, bien en propiedad o como colaborador, actual o pasado)

En cuanto al intercambio de regalos, pues en mi caso Rafa me obsequió con una pila de cosas (casi una docena) entre las cuales citaría (porque el título YA LO DICE TODO) Las aventuras de la Correchuminos y el Poyote. Y es que lo del apelativo de "mierda" que se le da es porque se tiene que caracterizar por ser cutreces, cosas inútiles o chismes que atenten contra el buen gusto (o simplemente que hagas limpieza por casa y des algo de lo que tienes por ahi, que fue lo que hice yo) Asi nos reimos todos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amateure Sex

sex games

Amateur Privat Girls

Lograi el Luciérnago dijo...

Wiiii... A ver si repetimos pronto :p
Y bueno, más que una amiga, yo diría que era mi novia... Que con mis amigas no tengo el trato que con ella... Por desgracia xD
No, deja, es broma, no sea que lea eso y me meta una hostia, que es pequeñita, pero no veas cómo se las gasta xD
Bueno... ¡que ya nos vemos para la próxima!