martes, 12 de enero de 2010

SHERLOCK HOLMES: ¿Quieres ver la película y a sus actores?

Os paso nota de una nota de prensa (valga la redundancia) que me ha llegado hoy porque como logicamente yo no voy a poder acudir, pues probar si quereis vosotros a ver si teneis suerte (yo me quedo con las ganas porque os aseguro, YA QUE YO YA HE VISTO LA PELÍCULA, que envidio al que lo consiga). Si me da tiempo os dejo esta noche mi crítica de la película y sino pues lo más pronto que pueda, ahora la citada nota.

sherlock_holmes_ver14

LAS PRIMERAS 100 PERSONAS QUE ACUDAN MAÑANA A KINEPOLIS A LA PREMIERE DE “SHERLOCK HOLMES” PODRÁN ENTRAR A VER LA PELÍCULA Y TENDRÁN ANTES UN SITIO PRIVILEGIADO PARA LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Será una noche mágica. El hall de entrada de la sala 25 de Kinépolis estará enteramente decorado como en el Londres victoriano. Vendrán GUY RITCHIE, ROBERT DOWNEY JR., JUDE LAW, MARK STRONG, RACHEL McADAMS y todos los productores de la película, encabezados por JOEL SILVER. No se recuerda un desembarco así de estrellas en una sola noche en mucho tiempo. ¿El motivo? La presentación en España de “SHERLOCK HOLMES”, la última película de GUY RITCHIE sobre el popular detective privado del siglo XIX. Y para celebrarlo, las primeras 100 personas que acudan a la Premiere de mañana miércoles 13 en Kinépolis (Ciudad de la Imagen), podrán entrar a continuación a ver la película y podrán estar antes en un sitio acotado que les dará ventaja a la hora de la cotizada firma de autógrafos en el momento de la llegada de las estrellas. Comienzo de proyección: 21:30 horas, pero se recomienda ir con mucha antelación. La película se estrena en España el próximo viernes 15 de enero.

No hay comentarios: