miércoles, 17 de febrero de 2010

AURUM PRODUCCIONES, ESTRENOS MARZO Y ABRIL

Debido a algunos cambios en las fechas anunciadas, en el siguiente listado encontraréis las nuevas fechas de estreno de los títulos de Aurum durante los meses de Marzo y Abril:

MARZO

* Desde París con Amor: 18 de Marzo (se adelanta una semana)


John Travolta y Jonathan Rhys Meyers protagonizan la nueva película de acción de Pierre Morel (Venganza). El deseo de un agente del gobierno (Rhys Meyers) de brillar más allá de lo que las sombras de su profesión le permiten se hace realidad cuando se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias: Wax (Travolta). Mientras los dos se abren paso por París en una misión de paz antiterrorista cada vez más inmersa en intrigas de diversa índole, nuestro joven agente descubre que las armas más mortíferas son las más atractivas.

* Recuérdame: 26 de Marzo (se retrasa una semana)

Robert Pattinson da vida a Tyler Roth, un joven testigo del suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin) termine en divorcio al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (Emile De Ravin) que le ayudará a dar sentido a su vida. Dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland)

ABRIL

* El escritor (The Ghost Writer): 9 de Abril


Un escritor (Ewan McGregor) es contratado para escribir la “autobiografía” de Adam Lang (Pierce Brosnan), ex primer ministro británico. Pero no es el primero: el escritor que comenzó el trabajo murió en extrañas circunstancias. Lo que al principio parece una gran oportunidad económica, deriva en una peligrosa investigación, cuando descubra información comprometedora que puede suponer un escándalo político internacional. El escritor ya no está a salvo.

La nueva película de Roman Polanski es un inquietante thriller político que se ha presentado en el Festival de Cine de Berlín con gran éxito.

* Nausicaä del Valle del Viento: 9 de Abril (estreno en VOSE)

Por primera vez en nuestro páis se estrena en cines la primera de las grandes obras del maestro de la animación Hayao Miyazaki. Nausicaä del Valle del Viento (1984) supuso la consagración de Miyazaki y el primer estreno de Studio Ghibli.

1.000 años después de una guerra mundial catastrófica, la humanidad sobrevive a duras penas a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey; gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda vida; trata de encontrar un sentido al bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos, sobre todo a los Ohms, artrópodos gigantescos y temibles con los que tiene una extraña simpatía. La crisis estalla cuando el reino vecino de Tolmekia invade el pueblo e intenta acabar con el bosque contaminado.

* El Super Canguro: 23 de Abril

Jackie Chan vuelve a hacer las delicias de grandes y pequeños en esta comedia de acción familiar. Chan es Bob, un superespía secreto de la CIA que decide dejar su peligroso trabajo para sentar la cabeza con su novia, Gillian (Amber Valletta). Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar a sus tres hijos, con intención de ganarse su aprobación. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

No hay comentarios: