jueves, 25 de febrero de 2010

Chaca-Links de PESADILLA EN ELM STREET, TRON LEGACY, CONAN, ZOOLANDER 2, CASTLE, REPO MEN, DRAGONFIRE, PARANORMAL ACTIVITY 2, MONICA BELLUCI,...

# A raiz del trailer que teneis justo en el post anterior a este, desde Joblo llegan unas imágenes del remake de Pesadilla en Elm Street. Tambien es nueva la imagen de Tron Legacy que veo por Coming Soon.

# Me entero por Fórmula TV que el próximo jueves comienza en Cuatro la serie Castle, aunque como bien indican en Vaya Tele... a ver que tal le va.

# Por Slash Film me entero del nuevo fichaje para Conan, mientras que por MTV veo unas imágenes del film Defendor, con Woody Harrelson.

# Por (entre otros) Coming Soon, me entero de que se prepara Zoolander 2, de nuevo con Ben Stiller.

# Desde Popoholic llegan las imágenes de Monica Belluci para la revista Max.

# Veo en Bloody-Disgusting nuevos posters de Repo Men.

# Worst Previews nos muestra las imágenes de Danny Glover en Dragonfire, una especie de Moby Dick pero con dragones.

# ¡Lo que tiene que leer uno! Brian de Palma... ¿posible director de Paranormal Activity 2?

# Según aviso de la Warner efectivamente el remake de Pesadilla en Elm Street no llegará a España hasta el 6 de agosto, pero a cambio se adelanta el de Origen (Inception) que será el 23 de julio en lugar del inicialmente previsto 3 de septiembre. Sexo en Nueva York 2 se estrenará el 4 de junio.

# Agradezco al amigo Angel de citarme por su blog Notas de cine ya hace unos días en referencia a cuales eran para mi las imágenes que me describian el cine en su significado más visual. Yo escogí cualquiera del Sherlock Holmes clásico encarnado por Basil Rathbone.

# Desde Slash Film ya se ve el logo de Tangled, la película Disney antes conocida como Rapunzel.

1 comentario:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Gracias por tu colaboración como siempre!