sábado, 6 de febrero de 2010

DAREDEVIL ya tiene guionista, MISTER MÚSCULO protagonista y COWBOYS & ALIENS fecha de estreno. Esos y más Chaca-Links justo por aqui mismo


# Fox encarga a David Scarpa (autor del libreto del reciente remake de Ultimatum a la Tierra) encargarse del guión del reboot de Daredevil. Visto en Coming Soon.

# Puede ser que este fin de semana sea cuando Avatar pierda su liderazgo en la taquilla americana, a priori batalla que ganará Dear John, la menos esperada para conseguir tal record. Visto en Collider.

# Veo en Aullidos que Luis Tosar será el protagonista de Flatmate, lo nuevo de Jaume Balagueró.

# La película Battleship de Peter Berg (adaptación del clásico juego Hundir la flota) se retrasa hasta el 25 de mayo del 2012 (visto en Deadline) Por su parte Collider informa de que el 29 de julio del 2011 es la fecha de estreno para Cowboys & Aliens con Daniel Craig y Olivia Wilde.

# La Hasbro tenía un juguete llamado Mister Músculo del que ahora se va a hacer una película (sip, la falta de imaginación llega a límites insospechados). El protagonista será Taylor Lautner, el hombre lobo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Visto en Worst Previews.

# Ya me he leido El Superzorro de Roald Dahl, en el que está basada la película Fantastic Mr.Fox que he visto recientemente. Se trata de un cuento infantil simpático y de facil lectura que promueve la solidaridad, defiende la familia y destaca la imaginación ante las problemáticas, todo ello en una inversión de papeles con los cuentos clásicos donde el zorro pasa a ser el héroe y los granjeros son los villanos. Detalles todos ellos vistos en el film si bien este tiene un cierto tono "modernillo" que supongo que debe de ser el que le otorga su director Wes Anderson.

No hay comentarios: