domingo, 14 de febrero de 2010

DARYL HANNAH estuvo en la lista negra por tener Síndrome de Asperger


La actriz Daryl Hannah ha revelado que en sus primeros años de carrera estuvo en la lista negra de los estudios de Hollywood por padecer el síndrome de Asperger, trastorno que provoca la falta de reconocimiento emocional y que dificulta la comunicación de las personas que la padecen: "Nunca he ido a talk shows, ni a premieres. Ir a los Premios de la Academia siempre fue muy doloroso para mí. Casi me desmayo con sólo caminar por la alfombra roja. Era socialmente torpe e incómoda lo que me llevó a estar en la lista negra."

"Los ejecutivos de los estudios me hubieran llamado pero yo era demasiado tímida para responderles. Por ello algunos estudios, literalmente, le dijeron a mi representante que estaba en la lista negra." Hannah ha protagonizado cintas como 1, 2, 3... Splash, Wall Street o Magnolias de acero, además de numerosas películas para televisión o destinadas al mercado DVD. En los últimos años su carrera ha resurgido levemente tras interpretar a Elle Driver en Kill Bill de Quentin Tarantino (en la imagen junto a la actriz).

Fuente: Worst Previews

3 comentarios:

William dijo...

Vaya!! Sería por eso que decían que sería perfecta para interpretar a los "faltos de emociones" de los Nexus 6?
Bahh! Paparuchadas, a mi me encanta como hizo de replicante y en Kill Bill me gusto ese role de quasi femme fatale.

Unknown dijo...

Guau, pues siempre ha sido guapa, maja, discreta y no es mala actriz. A mi me divierte mucho 1,2,3 Splash cada vez que la veo y Elle Driver mola. No me puedo creer que la marginaran asi y no le quisieran dar la oportunidad por padecer una enfermedad.

Anónimo dijo...

me has plagia la noticia,,,te mando a la SGAE,....es broma

iman,,,