jueves, 4 de febrero de 2010

De PERCY JACKSON... ¿a SPIDER-MAN?, trailer y poster de THE PEOPLE VS.GEORGE LUCAS y más Chaca-Links (HOUSE, THE LAST AIRBENDER, etc.) ##ACTUALIZADO##

Comienzo este post citando las imágenes a gran resolución que tienen en Collider de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, ya que relacionado con el tema me entero por Slash Film que el protagonista del citado film, el joven Logan Lerman, es el primer candidato oficial para ser Peter Parker en el Spider-Man Reboot (a falta de título oficial) que será la nueva entrega y el nuevo arranque para el trepamuros de Marvel tras la trilogia realizada por Sam Raimi (en esta ocasión la cámara estará bajo la batuta de Marc Webb, director de (500) días juntos). De todas maneras las conversaciones entre el joven actor y la Sony están en un periodo inicial, lo cual no confirma que sea él quien definitivamente se enfunde las mallas de Spider-Man si bien nos sirve para hacernos una idea del tipo de perfil que busca la productora para esta nueva andadura del personaje.

Siguiendo con el tema de futuros proyectos, también me entero de que se estan desarrollando tanto una secuela para el film Encantada de la Disney (entre otros sitios lo veo en Coming Soon) como una quinta entrega de la franquicia Fast and Furious, cuyo título sería Fast Five (entre otros sitios lo veo por Collider) Y también añadir El Símbolo Perdido (The Lost Symbol), adaptación de la novela de Dan Brown que sería la tercera entrega de la saga del Código Da Vinci (entre otros sitios lo veo por Worst Previews) Aprovecho ahora para mencionar, por aviso de Sony Pictures, que se intercambian las fechas de estreno de Medidas desesperadas (que pasa del 26 al 12 de marzo) y El libro de Eli (que pasa del 12 al 26 de marzo).

El apartado de curiosidades se lo lleva en primer lugar la película The people vs.George Lucas, de la que en Slash Film veo poster y teaser trailer (desde Trailer Addict lo teneis también al final de este post). Por su parte también desde Slash Film veo nuevas reinvenciones del poster del clásico film de El Hombre Lobo así como de su cercano remake, además de un logo de Soylent Green para camisetas. Por cierto, ya que mencionamos posters citar los dos nuevos dedicados al Gato de Chesire y al Conejo Blanco de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton (que veo por Collider) y el nuevo de When in Rome con Kristen Bell que veo en Impawards, mientras que de trailers veo el de Millenium 3 que está en Aullidos así como el tv spot de The last airbender para la Superbowl, que teneis al final del post en dos formatos diferentes (como siempre, por si fallara alguno de los dos).

¡Ah! Que no se me olvide citar antes del cierre del post que la actriz Cynthia Watros (quien hizo de Libby en Perdidos-Lost) ha fichado para la serie House. Lo he leído en Formula TV, donde citan también el personaje al que interpretará.

ACTUALIZACIÓN: Se me olvidaba citar que ya trabajan sobre la secuela y spin-offs de Watchmen en su versión en comic, para convertir a este clásico en una nueva franquicia (nada, que dentro de poco ya tenemos secuela en cine). También citar que Jon Favreau en su Twitter informa que Iron Man 2 cronologicamente es anterior a la película de El Increible Hulk. La actualización se completa en los videos de abajo con la versión de Spider-Man según Wes Anderson, el spot del parque temático de Harry Potter y el teaser trailer de A.D., animación por ordenador con zombies.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya... pero si tu blog es la copia descarada del de uroloki, no os da verguenza?.... incluso copias las notas con las mismas palabras, como en el caso de losers, mal... chacal, mal, se un poco más original, vale?

Anónimo dijo...

No Plans for a Watchmen Movie Sequel
Source:Deadline Hollywood
February 4, 2010


The web has been going wild with rumors after Bleeding Cool published this article about a possible Watchmen sequel. Granted, they were referring mostly to a possible sequel to the graphic novel and not the movie, but the site did make a brief mention of who the movie sequel rights belonged to. Deadline Hollywood's Nikki Finki checked it out and received the following:

But a well-placed insider tells me: "There is no truth to anything related to a movie sequel. Not a chance by a longshot. With regards to the comics, well, I guess anything is possible. I'll keep my opinion to myself as to whether it's a smart idea to do so."

Zack Snyder's Watchmen wasn't a big hit for Warner Bros., making $185.3 million worldwide on a budget of $130 million.

Chacal dijo...

Anónimo, Uruloki es una de mis fuentes de información, no lo voy a negar, pero no copio sus contenidos, sólo selecciono de ellos los que más me interesan (en este post en cuestión coincido con 2 de sus fuentes). Y en el caso de traducciones de notas de prensa lo copio tal cual porque la nota original es tal cual, lo que pasa que me fio más de su nivel de inglés que del mio. Pero aqui también verás citadas cosas de TV (que Uruloki normalmente no toca) o de cine más convencional, que Uruloki no menciona.

Chacal dijo...

Por cierto, lo que citas de The Losers ahora mismo no lo encuentro, lo único sería el post que hay ahora al final de la página pero ese lo puse el domingo a media tarde, cosa que de copia va a ser que no, ¿eh?

Chacal dijo...

(Lo del comentario anterior lo digo porque Uruloki suele postear hacia la medianoche).