jueves, 11 de febrero de 2010

THE LOSERS pasa al verano, tres nuevos posters de diferentes estrenos y breve ración de novedades de varios proyectos en estos Chaca-Links

loserspromo1

El repaso chacalinkero del día comienza con la decisión de Warner de retrasar el estreno de The losers desde el 9 de abril al 4 de junio, ya que consideran que es una película lo bastante buena como para hacerla competir en plena temporada veraniega. ¿Será buena decisión? El ejemplo más reciente estaría en Wanted, que de un estreno previsto para la primavera pasó al verano (en el caso de España casi otoño) pero la operación se saldó con un éxito de taquilla, a ver que ocurre en este caso.

Seguimos con nuevos posters de Defendor, The book of Eli y How to train your dragon. Tras ello citar los nuevos detalles sobre el remake de 1997: Rescate en Nueva York (el mítico film de John Carpenter con Kurt Russell) que cita Collider, lo del nuevo guionista para el remake de Dune que leo en Aullidos y que Tyrese Gibson volverá en Transformers 3, según (entre otras) Slash Film.

No hay comentarios: