sábado, 27 de febrero de 2010

Más de una veintena de Chaca-Links de cine, comic, televisión y sexys... incluyendo uno en el que a ver si me podeis ayudar

# Comienzo este post citando la imagen inspirada en Alicia en el Pais de las Maravillas que acompaña a estas líneas, que he visto hoy al repasar mis fuentes de información, y que tengo que reconocer que me ha gustado y me ha dejado con la incógnita de su autor y procedencia, o sea que si alguno me quiere (y puede) ayudar...

# De los villanos vistos en cine en 2009, ¿cuales son los mejores y cuales los peores? Latino Review hace su clasificación.

# Veo en Collider las trading-cards que ha hecho de Star Wars la artista Katie Cook, en un estilo que me ha gustado bastante, confirmado luego al ver su obra por su Devianart.

# ¿Will Smith el protagonista del remake de Sospecha de Alfred Hitchcock? ¿Él en un papel que en origen hizo Cary Grant?

# Doug Liman y David Frankel en conversaciones para dirigir la nueva versión de Los tres mosqueteros que preparan en un estilo similar a la reciente de Sherlock Holmes. Leido en Slash Film.

# Leo en Blog de cine lo de las nuevas calificaciones para las películas en España, describiendo las características que han de tener los films para estar en cada grupo.

# Desde Slash Film veo un espectacular arte conceptual para la película How to train your dragon. Si ese va a ser su aspecto hasta me estoy pensando en ir a verla y todo...

# Si hace poco un número 1 del comic Superman consiguió venderse por un millón de dólares, la cifra ha sido superada por otro número 1 original, en este caso de Batman. Entre otros se hace eco MTV.

# Dos tv spots de Furia de Titanes desde Latino Review.

# El joven Taylor Lautner (el hombre lobo de La saga Crepúsculo: Luna nueva) se desvincula de Max Steel para concentrarse en Stretch Armstrong según dice Superherohype.

# Desde Aullidos me entero de varias cosas: Será el 30 de julio cuando se estrene en España El Equipo A (AQUI), veo el poster español y me entero de la fecha de estreno en nuestro pais de El escritor de Roman Polanski y con Pierce Brosnan y Ewan McGregor (AQUI) y me entero que el 1 de septiembre será cuando llegue a nuestras pantallas la película Enterrado (AQUI).

# Galeria de imágenes de Doutzen Kroes en lencería en Popoholic.

# Nuevos posters de Chloe: AQUI y AQUI

# Telecinco estrena el 1 de marzo la novena temporada de CSI: Las Vegas, en donde se une al reparto el actor Laurence Fishburne, según informa Formula TV.

# Angelina Jolie dice no a Wanted 2 y se decanta por Gravity, film de ciencia-ficción de Alfonso Cuarón (la fuente donde lo leo por este enlace).

# Nuevo trailer internacional del remake de Karate Kid desde Coming Soon y Latino Review.

# En Chicago y Moscú habrá dos espectaculares escenas de acción en Transformers 3, según se hace eco Collider.

# Greg Berlantini podría ser el director de Flash, la adaptación al cine del famoso personaje de DC comics, tal y como leo por Worst Previews.

# Finalizo con una escena eliminada de District 9.

4 comentarios:

DIE MTZ dijo...

Hombre, no nos confundas, que no es mas que una imagen del tan esperado regreso del videojuego american mggee's alice, ya pnsaba yo que se trataba de una noticia relacionada. jejeje

el midicloriano qm parió dijo...

La imagen es arte conceptual de un juego de odenador y yo la he visto en la revista ComputerJuegos

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias a ambos por la confirmación, yo me suponía algo así pero prefería dejarlo en duda por si metía la pata. Eso si, la imagen mola, ¿buscando por la referencia del videojuego puedo encontrar más? Esa en cuestión ya me la he dejado de wallpaper en el ordenador del curro.

sandra dijo...

Que levante la mano quien quiera conocer a Taylor!!!... yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;-)
http://www.starambassadororange.es/
Paris mon amour, el, yo, paseos el Sena, La Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Louvre , el Mouling Rouge ¡!! Sandraaaaaaaaaaaa despierta que tiene que ir a la Uni y llegas tarde como cada día!!! (Dios es mi madre ;-) ) bueno me voy a la biblio de la Uni que tienen wifi y puedo participar en el concurso jejejejejejejejejej…
http://www.star-ambassador.es